Jump to content

Os espero a todos


Gargantua_smart

Recommended Posts

Te echo una mano con la foto...

imagen030ph2.jpg

Tienes un coche precioso, me recuerda a otro Brabus que vi en Berlin hace unos meses...¡cuidalo mucho! -que seguro que ya lo haces-

(por cierto, que estaba en plena zona de embajadas, junto a la puerta de Brandenburgo , delante de un Porsche...y no desentonaba para nada. Tan bien está subiendo el puerto de la Espina como en Berlin centro)

534417716_ed4135c500_b_d.jpg

A ver si para otra vez me coincidiese mejor.....ya estais preparando las cámaras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni te puedes imaginar lo que lo cuido:tengo un contrato de mantenimiento Excellent por 5 años a mayores de los dos de garantia que tuve es decir durante 7 años el coche esta ligado umbilicalmente con Mercedes.Siempre que lo llevo departo con el Jefe de Taller que es una gran persona,aficionada a esto.Creo que salvo imprevistos,voy a intentar seguir teniendolo en este estado.Soy consciente que si por alguna causa me quedara sin él nunca en la vida iba a tener cosa igual.Ya se que hay nueve onces cabrios, y lotus exige roadster,pero desgraciadamente mi presupuesto no llega a tanto.

¡No lo supuieron vender¡

Mira la parafernalia de presentacion del Fiat 500, hasta el presidente de la republica estaba,aquello parecia la inaguracion de unos juegos olimpicos.Gastaron ese dia 12 millones de euros en la presentacion.

A ver si los cabeza cuadrada aprenden¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal