Jump to content

Visto anuncio en internet


Tita

Recommended Posts

SMART ROADSTER DE SEGUNDA MANO, DEL AñO 2004 EN VILLAMARTíN, CáDIZ - ESPAñA

Fabricante y modelo: Smart Roadster

País: España

Provincia: Cádiz

Población: Villamartín

Precio: 4.800 Euros

Año de fabricación: 2004

Kilómetros: 28.500 km

Cambio de marchas: Automático

Tipo de combustible: Gasolina

Potencia: 100 CV

Número de puertas: 2

Carrocería: Coupé

Fecha de alta del anuncio: 08-07-2007 (d-m-a)

Airbag (s/n): s

Climatizador (s/n): s

Lector de CD (s/n): s

Frenos ABS (s/n): s

auto99891mdl8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo hay que ver la descripción que hace del coche:

"COMENTARIOS DEL VENDEDOR/A

Esto es un 2004 SMART Roadster Sports Convertible, es un coche de la belleza y muy más rápido, los frenos del ABS, control de la tracción, frenos de disco, bolsas de aire gemelas, ventanas eléctricas, tapa de la energía, galgas adicionales, ruedas de la aleación de 16 pulgadas con los neumáticos radiales anchos, un sistema audio fino, tiene troncos del twoseperate, más almacenaje adicional, entrada alejada y sistema de la seguridad, más mucho, mucho más."

De Villamartín no creo que sea...

Cada vez te encuentras con mas timos de estos por la red, no entiendo como la gente pica...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he mandado un correo diciendole que soy de Villamartin y que quiero verlo y, por supuesto, se trata de un timo. Esta es la contestación...

"Hola,

Veo que usted estás interesado en mi coche. Deseo informarte que el coche está en condiciones perfectas, sin rasguños en él, ningún daño, nunca implicado en accidente, la pintura de este coche es original, nunca fumando en este coche, tengo cuidado de este coche, ningunos defectos ocultados, mantener en mi garaje. la rueda está en tamaño izquierdo, este coche es modelo europeo. Tengo todos los papeles de este coche. Soy el primer dueño del coche. Tiene un título claro y puede ser colocado en tu nombre. Ahora vivo en Londres BRITÁNICO y el coche está aquí con mí. Vendo este coche en 4.800.00 EUR, yo vendo el coche en este precio porque aquí en mi país es duro conducirlo porque la rueda está en izquierda. Si deseas comprar el coche tengo posibilidad a la entrega directamente en tu dirección casera en cerca de 3-4 días laborables con una compañía de envío internacional segura, todos los impuestos del envío serán incluidos en el precio. Enviarme por favor pronto si tienes posibilidad para comprar este coche de la belleza.

Agradece y tiene un día agradable!

El dios bendice."

Sin comentarios...encima ni se lo curran. Le he contestado simplemente para saludar a su madre y sugerirle otra forma de pago que me convence más. Algo asi como que me traiga el coche su novia y yo sabre como pagarle esos 4800 euros. Espero que la mierda de traductor que tiene se lo traduzca medianamente bien...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal