Jump to content

Problema con el inmovilizador


Roscabezas

Recommended Posts

Estoy un poco cabreado. Ayer me dieron mi roadster despues de casi una semana en el taller debido a que no arrancaba (9 destellos de las luces al abrir la puerta) y la segunda vez que lo enciendo me aparecen tres rayas en el indicador y tampoco arranca. De nuevo grúa y al servicio técnico.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me pagas yo me encargo de que te lo arreglen por las malas ;)

Tengo que reconocer que la garantía funciona bien. Coche de sustitución, grua en 20 minutos y atención buena. Los del concesionario de Coruña (Louzao) un poco más complicados. De hecho, espero una llamada suya desde hace un buen rato y, de momento, nada.

Me guardo tu contacto por si hace falta partirle las piernas a alguien... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me pagas yo me encargo de que te lo arreglen por las malas ;)

Tengo que reconocer que la garantía funciona bien. Coche de sustitución, grua en 20 minutos y atención buena. Los del concesionario de Coruña (Louzao) un poco más complicados. De hecho, espero una llamada suya desde hace un buen rato y, de momento, nada.

Me guardo tu contacto por si hace falta partirle las piernas a alguien... ;)

Puedes agregarme al msn, soy de Vigo, un dia podemos hacernos una weltilla por algunos lares jejeje powermax96@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi problema creo que es el mismo, o eso creo yo pero hasta que lo lleve al concesionario para que averiguen el porqué.

Te cuento, tengo un roadster brabus desde hace cinco meses, un dia por la mañana me levanto para ir al curro y me encuentro con que el coche ni se inmuta al accionar el boton de apertura del mando, tras muchos intentos decido abrirlo manualmente con la llave, pero mi sorpresa fue que cuando introduzco la llave y le doy al contacto nada de nada, no funciona nada.Estuve como cinco minutos intentando averiguar algo hasta que se me ocurrió apretar el freno sacar la llave del contacto y pulsar a la vez el boton para abrir y ¡plaff!, encendido. Raro verdad, hoy llame al CS y me digeron que era la primera vez que les pasaba, que lo llevara por alli.

Ya te diré algo cuando lo lleve,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes agregarme al msn, soy de Vigo, un dia podemos hacernos una weltilla por algunos lares jejeje powermax96@hotmail.com

Hola Coti. Disculpa la tardanza. Llevo unos días sin visitar el foro.

No uso MSN pero me apunto la dirección. Cuando me acerque por el sur te aviso para que me cuentes de alguna carretera divertida :)

Aún no tengo el coche. Parece ser que le tienen que cambiar el cambio, valga la redundancia. Mañana es posible que me lo den. O no :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tb me pasa a veces, pero mayormente eso pasa si abandonas el coche y dejas el contacto puesto.

Es muy sencillo, si no arranca y sale un dibujito de una llabe debajo del cuenta KM pos le das al boton de abrir las puertas del mando y ya esta, arranca.

Otra opcion es que sin salir simbolo de llabe o despues de k hubiese salido el simbolo no arranque, entonces es ahi donde tienes que pisar el pedal del freno y arrancar.

No creo que sea un problema del coche, sino algun tipo de mecanismo de seguridad para "algo" que yo no se lo que es jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes agregarme al msn, soy de Vigo, un dia podemos hacernos una weltilla por algunos lares jejeje powermax96@hotmail.com

Jeje yo tengo famila en vigo.. he pasado estas navidades ahi, en bayona exactamente.. si lo se me apunto antes al foro y hacemos una mini kedada.. casi seguro q voy en semana santa, pero no se si llevaré el coche.. si tal quedamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro! puedes agregarme al msn si lo usas y ya kedamos un dia k vengas, tengo ganas de montar en un smart k no seal el mio (si se puede) jejeje Eske el mio lo compre sin haber ido en ninguno ni nada jajaja Fue una locura acertada, y al no ser de serie... no se cmo andan los de serie jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal