Jump to content

Hola a todos


Tita

Recommended Posts

Tita yo pagué hace 9 meses 15mil por el mio con 12mil km en la Percebes Benz, es un 82cv, la única razón por lo que lo compré en un concesionario es por el tema garantía, yo te lo aconsejo, eso sí puedes encontrarlos mas baratos de 2a mano!!

Un Saludo!!! y disfrutalo al maaaaaaaaaaaaximo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tita, ese coche creo que es el que estuve viendo yo hace un par de semanas en el conce de Jerez, no? hasta le hice un par de fotos para ponerlas en el foro, pero por falta de tiempo no lo he hecho. A mi me dijeron que era de un coleccionista que tenía mas de ochenta coches y que ese, despues de tenerlo un tiempo no le convenció y lo volvió a dejar allí. Es casi como el mío, pero con el tridium en negro y en el mío es plata.

Cuando te lo compres y te cruces conmigo no dejes de darme ráfagas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai me ha hecho mucha gracia eso de q lleva asientos jajaja, menos mal!!. No se..realmente pensais q voy a pagar demasiado? (14500 e ), me habeis comentado q lo puedo encontrar mucho mas barato de segunda mano, pero la verdad q los q he visto por internet no eran nada baratos y con miles de km!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai me ha hecho mucha gracia eso de q lleva asientos jajaja, menos mal!!. No se..realmente pensais q voy a pagar demasiado? (14500 e ), me habeis comentado q lo puedo encontrar mucho mas barato de segunda mano, pero la verdad q los q he visto por internet no eran nada baratos y con miles de km!

me refiero que lleva los asientos del 61cv y no del 82...son distintos

que coche no lleva el cuenta km y cuneta vueltas de serie?

lo mismo que antes...me refiero que trae el cuanta del 61cv y no del 82cv...como deberia de ser...

el del 61cv es negro con los aros de color del plasticos

el del 82cv es blanco con los aros negros

el del coupe es negro con los aros plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal