Jump to content

Se puede hacer automatico


aalcudia

Recommended Posts

:smartje.rd.zw: Hola a todos, estoy pensando en comprarme un smart y tengo unas preguntillas. Podria hacerse automatico completamente las versiones q no tienen esa opcion, cuanto costaria?? la direccion se puede manejar facimente con una mano, debido a q suelen llevar servodireccion. Estas cuestiones las hago pues pq tengo un brazo chungo y de momento solo puedo usar uno. gracias y saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por las dos cosas que dices(direccion suave y cambio automatico) yo en tu lugar lo que haria seria comprarme uno en acabado pasion.

Pues tiene las ruedas delanteras mas estrechas y siempre sera mas facil girar el volante y la otra ventaja es que los pasion son automaticos. Aparte traen aire acondicionado de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy seguro, pero me parece que no se puede hacer automático a un secuencial como el mío...

El caso es que con lo poco q pesa el coche, no le hace falta dirección asistida. Es más si la tuviera podría ocasionar accidentes como aquellos seicento lx y peugeot 105, que hacía su comportamiento inestable y los dejaron de fabricar así.

Respecto a conducir con un brazo, estoy igual q tú ahora. La primera y la marcha atrás las hago con la mano izquierda, y aparco en el garaje maniobrando con sumo cuidado con una mano resbalando sobre el volante.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ten en cuenta que si tienes el brazo mal, tú sabrás cuanto tiempo estarás

a menos rendimiento etc.

de normal te das cuenta de que no lleva asistida pero no hay ningun problema

tuve un Fiat con motor 1.000cc y aquello era sudar pero en el Smart como el

motor esta detrás, hay muy poco peso apoyando en las ruedas delanteras,

con lo cual no es que se haga con un dedo como con direccion asistida pero

no te cansas nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal