Jump to content

Recommended Posts

Publicado

haber chavales/as pensando pensando me ha surgido una idea quizas un pelin dificil de llevar a cabo (economicamente) pero creo que si se pudiese montar en el tren delantero las llantas traseras del brabus(225/35/17) detras se podria poner las opcionales de 18" con tornilleria(brabus tambien) con gomas (225/35/18) me parece que si delante caben vamos que no pegan en ninguna parte y en la itv no nos ponen problemas solo habria que comprar 2 llantas traseras con 2 cubiertas (No quiero ni pensar lo que valen) pero seguro que el coche quedaria esteticamente supermolon no creeis...

Publicado

ya me gustaria a mi que las de atras entraran delante pero no quiero ni pensar lo que pueden valer las de 18" son preciosas con sus tornillitos y eso, me molan no seria mala idea...primero va el tik javi que eso si que me urge y me lo puedo permitir del resto si tocara un cupon de la once que llevo en el bolsillo igual la pintaba gorda con el coche jijiji

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal