Jump to content

Rotacion de neumaticos


vicsanca

Recommended Posts

yo sí, está es la manera que mi padre me enseño y a este su padre y al padre de mi padre el suyo...MENTIRA, en mi familia el primero en tener coche fué mi padre:p

fuera tonterías, yo ya sabía que los neumáticos se rotaban algo así, pero tenía cambiada la de la tracción trasera por la delantera. hay algo más, estas rotaciones, lo mejor es hacerlas en intervalos cortos de tiempo (o kilometraje), ya que el neumático ha de pasar por cuatro posiciones frente a dos en las otras rotaciones.

en realidad eso lo hacía en el forfi(esta), en el cerdito, como tengo 3 neumáticos diferentes (sin contar la galleta del repuesto) y además los dos que son iguales tienen desgaste muy diferente, lo que he hecho a sido poner los dos más gastados delante para así cambiarlos cuanto antes, de hecho, ya estan casi, en julio o agosto los cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo acabo de hacer con 20.000 kms, y es cierto que duran mas los neumaticos, pero, hay que tener en cuenta un detalle.

Si lo vas hacer. no hay que esperar mucho tiempo ya que las ruedas traseras se desgastan generalmente en forma de dientes de sierra y al ponerlas en el eje delantero puede que vibre el volante ó que te haga ruido en la rodadura ,por este motivo hay que rotarlas antes de que esto ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En mi brabus no se puede rotar mucho........, lleva distinta llanta delante que detrás; como mucho pasarlo de un lado a otro, y las gasta de forma tan igualada de momento que no merece la pena.

Y lo peor es que en las ruedas de atras estoy prácticamente en la marquita de seguridad!!!!. Puffffff, tendran que aguantar, y cuando llueva no saco el coche.

Sabeis si pierden propiedades los neumáticos por estar en donde la zona de la marca?. Todavía se les ve bien el dibujo, pero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal