Jump to content

cdi o gasolina


me gusta el smart

Recommended Posts

:smartje.rd.zw:

hola, que tal, soy nuevo en el foro aunque la verdad que de vez en cuando os he leido, y mi duda es esta. quiero comprarme un smart y tengo duda si en motor cdi o gasolina, la verdad lo voy a utilizar para mi trabajo y para ocio haciendo sobre unos 80 km al dia de media. alguien me podria decir consumos de uno y otro asi como contarme experiencias positivas o negativas.muchas garcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por los km yo me compraría el diesel. Yo lo tengo y va muy bien. Eso sí, corrigiendo a Carlos el sonido no es un poco a lata, sino más bien a tractor...:D :D :D

Por lo demás, ninguna queja. Además desde que llevo el cablecito del mp3 no he vuelto a oir el motor... suena? no lo recuerdo.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no hago tantos km, pero sin dudarlo me compé gasolina. No me gustan los diesels, es una manía. Pero el smart gasolina anda como una bala y no tiene un consumo desmesurado. Yo hago 450/500 km con 33 euros, y un 85% ciudad. Si haces todo carretera puedes llegar a hacerle 600 km.

Ah!, por cierto!, yo vendo un gasolina !!!! www.almusu.com

FCT SRY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:smartje.rd.zw:

hola, que tal, soy nuevo en el foro aunque la verdad que de vez en cuando os he leido, y mi duda es esta. quiero comprarme un smart y tengo duda si en motor cdi o gasolina, la verdad lo voy a utilizar para mi trabajo y para ocio haciendo sobre unos 80 km al dia de media. alguien me podria decir consumos de uno y otro asi como contarme experiencias positivas o negativas.muchas garcias

Bienvenido al foro de los amantes de los smart.

Pues yo que voy a decir, el diesel va muy bien y para 80 km diarios, merece la pena un consumo de alrededor de 4 a los 100 del diesel ante un consumo de casi 7 litros del gasolina de 698cc. Pero indudablemente el gasolina es mas silencioso aunque yo adoro mi diesel y algun forero y forera tambien. Pero la mayoria de los foreros son amantes de la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, gracias a todos por vuestras respuestas, creo que me habeis convencido y al final voy a ver si encuentro uno que sea diesel, asi que a partir de ahora a buscar se a dicho.... alguien conoce a alguien o sabe de alguno que este bien. gracias...

otra cuestion que os quiero preguntar es la diferencia entre acabado passion y pure. la verdad por lo que he leido, lo quiero en acabado pasion que es el que lleva cambio automatico y secuencial, solo secuencial pienso que es un poco cansado, sobre todo si haces mucha ciudad. muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tambien tienes el acabado pulse, que lleva ruedas mas anchas y esta entre los otros dos y es una buena opcion. las diferencias exactas no me las se lo siento pero seguro que alguien te echa una mano.

:P

Tambien ten en cuenta que de los modelos fabricados antes del 2003 a los posteriores hay muchas diferencias significativas, como que llevan esp y los mas antiguos trust, que tienen ayuda para arranque en cuesta, que el secuencial salta a la siguiente marcha como si fuera automatico ( aunque no lo sea si lo subes mucho de revoluciones ) y algunas cosillas mas. En motor es en todos los diesel el mismo incluso en el nuevo f2II que han sacado ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal