Jump to content

Recommended Posts

Publicado

:smartje.rd.zw:

hola, que tal, soy nuevo en el foro aunque la verdad que de vez en cuando os he leido, y mi duda es esta. quiero comprarme un smart y tengo duda si en motor cdi o gasolina, la verdad lo voy a utilizar para mi trabajo y para ocio haciendo sobre unos 80 km al dia de media. alguien me podria decir consumos de uno y otro asi como contarme experiencias positivas o negativas.muchas garcias

Publicado

para 80 kilómetros al día yo compraría un Diesel porque son bastantes y te compensará el consumo tan bajo que tiene.

Para pocos kilómetros como hago yo, prefiero gasolina.

Publicado

por los km yo me compraría el diesel. Yo lo tengo y va muy bien. Eso sí, corrigiendo a Carlos el sonido no es un poco a lata, sino más bien a tractor...:D :D :D

Por lo demás, ninguna queja. Además desde que llevo el cablecito del mp3 no he vuelto a oir el motor... suena? no lo recuerdo.... :D

Publicado

Yo no hago tantos km, pero sin dudarlo me compé gasolina. No me gustan los diesels, es una manía. Pero el smart gasolina anda como una bala y no tiene un consumo desmesurado. Yo hago 450/500 km con 33 euros, y un 85% ciudad. Si haces todo carretera puedes llegar a hacerle 600 km.

Ah!, por cierto!, yo vendo un gasolina !!!! www.almusu.com

FCT SRY

Publicado
:smartje.rd.zw:

hola, que tal, soy nuevo en el foro aunque la verdad que de vez en cuando os he leido, y mi duda es esta. quiero comprarme un smart y tengo duda si en motor cdi o gasolina, la verdad lo voy a utilizar para mi trabajo y para ocio haciendo sobre unos 80 km al dia de media. alguien me podria decir consumos de uno y otro asi como contarme experiencias positivas o negativas.muchas garcias

Bienvenido al foro de los amantes de los smart.

Pues yo que voy a decir, el diesel va muy bien y para 80 km diarios, merece la pena un consumo de alrededor de 4 a los 100 del diesel ante un consumo de casi 7 litros del gasolina de 698cc. Pero indudablemente el gasolina es mas silencioso aunque yo adoro mi diesel y algun forero y forera tambien. Pero la mayoria de los foreros son amantes de la gasolina.

Publicado

bueno, gracias a todos por vuestras respuestas, creo que me habeis convencido y al final voy a ver si encuentro uno que sea diesel, asi que a partir de ahora a buscar se a dicho.... alguien conoce a alguien o sabe de alguno que este bien. gracias...

otra cuestion que os quiero preguntar es la diferencia entre acabado passion y pure. la verdad por lo que he leido, lo quiero en acabado pasion que es el que lleva cambio automatico y secuencial, solo secuencial pienso que es un poco cansado, sobre todo si haces mucha ciudad. muchas gracias a todos.

Publicado

Pues tambien tienes el acabado pulse, que lleva ruedas mas anchas y esta entre los otros dos y es una buena opcion. las diferencias exactas no me las se lo siento pero seguro que alguien te echa una mano.

:P

Tambien ten en cuenta que de los modelos fabricados antes del 2003 a los posteriores hay muchas diferencias significativas, como que llevan esp y los mas antiguos trust, que tienen ayuda para arranque en cuesta, que el secuencial salta a la siguiente marcha como si fuera automatico ( aunque no lo sea si lo subes mucho de revoluciones ) y algunas cosillas mas. En motor es en todos los diesel el mismo incluso en el nuevo f2II que han sacado ahora.

Publicado

Yo tengo un CDI, hago unos 180km diarios y me va de lujo, siempre hago mas de 550km por deposito y he llegado a hacer mas de 600 sin acelerar ni correr mucho. Mi consejo es Diesel, mas barato, mejor consumo y el tema de las bujias te lo ahorras.....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal