Jump to content

Desconectar ESP


PuNPuN

Recommended Posts

cortocircuitar pines de algo sin saber bien que tocas = caca

y aun en el caso de que sean las señales del BUS de datos, el hecho de

cortocircuitarlas, puede hacer que pierdas todo la señal en el coche, y muchos

datos van por ahi, además que todo circuito que genera una señal o potencial

si no esta expresamente preparardo para ser cortocircuitado acostumbra a

sufrir una averia por tal hecho, tan solo las fuentes de laboratorio o alguna cosa

más es cortocircuitable,

puedes cortocircuitar la salida de auriculares de un MP3 que no acostumbra a

pasarles nada, pero como lo hagas en un amplificador..... kaput....

habia un brico en ivolution de anular el ESP aunque yo por lo menos lo prefiero

ahi controlando todo el rato :D , por lo menos que haya alguien que sabe

controlar el coche :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,por eso pregunto, pork kea feo eso de cortocircuitar. De todos modos he visto por alguna pagina que vendian una cajita para enchufar en dicho puerto y que anulaba el ESP. Te lo venden con total confianza de k no pasa na. Seran capaces de vender por 15 euros un cable dentro de una caja?:o juaz juaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dichoso bus de datos. Una vez me dio un error en el coche que no me respondia para nada. Salia una linea horizontal en donde marca las marchas.

Ni arrancaba ni radio ni nada de nada!!!

Se llevo el coche la grua al SC. Llego al SC y arrancó.

Misterios sin resolver... :(

Si esk ahora tienen los coches mas electronica k la IBM,juaz. Y si te da un problema el coche y no tienes pa enchufarlo y hacerle la diagnosis te las ves putas pa averiguar k es lo k le pasa,la mayoria de las veces son tonterias,un sensorcillo o algo asi.

Yo kiero desactivarle al mio el esp pa probarlo nada mas, en la vida diaria lo tendre enchufado,seguridad ante todo,claro está. Pero si me arriesgo a cargarme algo electrico como k paso. Una centralita o algo asi vale un pico.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,por eso pregunto, pork kea feo eso de cortocircuitar. De todos modos he visto por alguna pagina que vendian una cajita para enchufar en dicho puerto y que anulaba el ESP. Te lo venden con total confianza de k no pasa na. Seran capaces de vender por 15 euros un cable dentro de una caja?:o juaz juaz

jeje no pasa nada, yo es que de teoria se mucha pero luego me toca a mi, y

me dan los nervios y acabo liandola........ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre buena idea no es desactivar el esp asi de la manera que explican los Portugueses.....

lo suyo seria un boton para conectar y desconectar. Date cuenta que como nos pille hielo y necesitemos quitar el esp la llevamos apañados.... ya que nos puede dejar el coche totalmente bloqueado.

Asi que yo mejor no lo tocaria que por algo no lo ponen... a menos que tengas una makina de diagnosis y kites y pongas el ESP que etonces mola por que ademas sabes mas informacion del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre... yo a mi primer fortwo se lo hacia desconectandole uno de los sensores el la rueda y se quedaba sin esp....

Luego me entere que puenteando el sensor de esp con un interruptor tambien se desconectaba.... eso si!!!! super importante nunca volverlo a conectar en marcha!!! la centralita se vuelve loca y la reaccion que te da el coche.... imaginaos....

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal