Jump to content

repro y error de velocidad en cuentakilometros


darko

Recommended Posts

se podria hacer una repro a un for four 1.3 de 95cv? cuanto costaria? que ganaria?y por otra parte me han regalado un gps y cuando lo llevo conectado y miro la velocidad del gps y la del marcador hay una diferencia de unos 20 ó 30 km/h de cual me fio la del cuenta o la del gps

(si es de la del gps mi coche no pasa de 175 y mi marcador dice 200)

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que comentas sobre la diferencia de velocidad me pasa a mi tambien.

Por debajo de los 80 km apenas hay variación, pero sobre todo se nota al pasar de 100. A una velocidad de 150 km segun el cuenta, en el gps pone que voy a 130.

Yo me fio mas de lo que me marca el gps que de otra cosa, no se, pero si sabe que me faltan x metros para llegar a tal sitio o a una calle y no se equivoca, será por que sabe realmente a que velocidad voy, vamos, digo yo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se podria hacer una repro a un for four 1.3 de 95cv? cuanto costaria? que ganaria?y por otra parte me han regalado un gps y cuando lo llevo conectado y miro la velocidad del gps y la del marcador hay una diferencia de unos 20 ó 30 km/h de cual me fio la del cuenta o la del gps

(si es de la del gps mi coche no pasa de 175 y mi marcador dice 200)

muchas gracias y un saludo

claro que se puede hacer, depende de donde la hagas costará más o menos, dará más o menos caballos. etc...

calculo que siendo un 1.3 conseguirás de 10 a 15 cv, aceleraria bastante antes(el coche pesa poco) y pillaria unos 195-200, seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal