Jump to content

Remap Day en Madrid 06


k_o

Quereis que Smartarse vengan a la concentración de Madrid?  

45 votos

  1. 1. Quereis que Smartarse vengan a la concentración de Madrid?



Recommended Posts

Como sabreis muchos de vosotros, estoy intentando organizar un "remap day" o dia en el que varios propietarios de smarts reprogramen su coche en la quedada de Madrid 2006. A todo el que le interese incluso los que ya estais apuntados, pro favor enviadme un PM y confeccionaré la lista oficial. Estas personas seguramente tendrán un pequeño descuento por pronta confirmación. Además me ayuda muchisimo para traer a esta compañia dedicada al tuning de smarts en exclusiva.

Aqui teneis el hilo con toda la info querais:

http://forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=432

Tambien podeis pedir otras modificaciones. Todo esto por favor mediante privados o a: avidadollars@gmail.com (casi mejor al correo, que los Pm se llenan en nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracdias Eduerado, con tu mentalidad da gusto. Aqui teneis una explicación a grandes rasgos de las posibilidades de remap que Smartarse ofrece. Red Dot que es la compañia que hace la programacion, tiene dependencias por toda europa, por si esto os da mejor rollo. Hay muchos remaps por ahi, este es de lo mejor que puedes conseguir, si alguien prefiere ir a una tienda de cerca de su casa lo entiendo, pero hay que entender que esta gente es eespecialista y se dedica unicamente a Smarts y tienen mapa para el Brabus, algo que pocos pueden decir...

Hay varios tipos de remap, de A a C, siendo el A el mas sencillo y barato y el C el mas completo y caro. El C es el "CUSTOM" y se hace a medida del usuario. Lo mejor es modificar el coche y luego hacer un custom remap, pero tambien es lo más caro, lo más barato y humilde es solo hacer un remap(A), está muy bien la ganancia de caballos por el dinero que cuesta, pero si vas medio en serio rápido te cambiarás a un remap B o un custom cuando tengas más pasta y más modificaciones. Para esto hay una solución. Puedes pasar de cualquier nivel al siguiente por 100 libras de A a B por 150 libras de B a C y por 225 libras de A a C.

Es lioso, no? pero muy completito. Además por 25 libras te dejan el coche de serie(cuando ya haya pasado un tiempo, si lo pruebas y no te convence, te lo cambian gratis el mismo dia de las pruebas)

Posiblidades y caracteristicas del Remap.

Todos tienen cualidades standard como el aumento de potencia y par y la mayor velocidad en el cambio de marchas, pero lo que puedes hacer al gusto es lo siguiente:

Curva: elige como de empinada, agresiva, lineal, poderosa la quieres(tanto de caballos como de par motor. Puedes por ejemplo pedir una muy radical de todo o nada con un pico de 110 cv o una de 105 cv más progresiva y utilizable en bajas, etc... (los caballos son orientativos, no creo qe pidas x y te den x sino que se aproximarán por exceso o por defecto)

la curva decide en parte como de agresivos/rapidos son los cambios y a más par, menos necesidad de cambiar de marcha.

El consumo tambien varia según la curva y su uso, pero no va a dispararse ni para arriba ni para abajo.

otra caracteristica es el aprovecharse de filtros, kits de admisión, escapes, y cualquier otra modificación para que el ECU tenga en cuenta la mejora y aproveche el rendimiento al máximo, pidiendo por ejemplo más aire para hacer mejor combustión y dar más potencia dado que teoricamente se le ha cambiado la caja de aire por un kit viper, la nueva programación lo tiene en cuenta y manda "chupar" más aire que ahora entra denso, frio y en cantidad...

esto es a grandes rasgos lo que se puede hacer con un remap ;)

http://www.smartarsedesign.com/remap.html aqui toda la info en inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal