Jump to content

precio del paragolpes delantero y mascara de los faros delan


Mario

Recommended Posts

Hola la moldura del foco es barata (menos de 30€) pero lo otro no se, de todos modos que pieza es la gris (o negra segun color del tridion) que es del mismo color que el cubre foco, podria pedir que me lo miraran, haber pa cuando, estan muy rotas? Un saludo.

El parachoques central 94€.

El cubre foco 32€

iva aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias protech pero ayer me fui al smart center mas proximo a salamanca q es el de valladolid y ya e dejado encargadas las piezas,k me salen por 200 € (mascara del foco, paragolpes central y la chapa donde esta el anclaje del capo), pero al ponerme a desmontar todo esta mañana a aparecido una sorpresilla tambien se me a doblado la traviesa del paragolpes asiq si no la consigo enderezar me tocara pedirla tambien. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco fue mucho golpe porq era saliendo de una rotonda se le cruzo uno al de alante, freno en seco y me lo comi no creo q fuera ni a 10 Km/h pero como este coche parece de "juguete" se destrozo medio morro, yo no se que pasara si te das un golpe fuerte ni lo quiero saber.

Los plasticos estan rajaos por todos los laos y la traviesa tiene un buen golpe y el soprte al q va agarrada en la puntera del chasais q debe de hacer la funcion de amortiguador se a doblao un poco pero no se a dañao la puntera ya lo e enderezao y na ya lo tengo medio montao otra vez si no fuera porque me an mandao el paragolpes frontal en negro en vez de en gris ya lo tania por ai ya funcionando.

En cuanto a lo de las fotos si quieres les hago fotos a las piezas y las publico aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal