Jump to content

Mi primer viaje "largo"


gorka2

Recommended Posts

Bueno, os cuento.

El pequeñin es mi segundo coche, pero estoy esperando al sustituto del primero y mientras me tengo que apañar con el peque.

Pues este fin de semana se ha portado como un campeon.

El viernes nos metimos mi señora, el pastor aleman (detras) una maleta y yo desde Zaragoza a Salou y no estuvo mal el viaje.

Me lo pase pipa porque tal y como esta el tema de los radares con el bmw casi me duermo, pero con este aun te entretienes trazando, embalandolo en los adelantamientos, apagando el a.a en los repechos, en fin me lo pase bien.

El recorrido duro una media hora mas de lo habitual, y el consumo medio yendo rapidito me salio en unos miseros 5.3 l.

Por cierto fui por alcañiz,mora-reus y solo me adelanto otro coche (sintoma del pere y no de las prestaciones del peque,claro), pero es curioso ver como algunos, generalmente con coches GRANDES, aceleran cuando se dan cuenta de que les adelanta un huevo con ruedas :-(

En fin , este finde y hasta agosto que me den el otro, otro capítulo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente desde que tengo el huevo, al bmw le he hecho 3.000 kms y al peque 27.000 , pero nunca habia hecho viajes de mas de 80 kms.

Tengo que añadir que ademas volvi muy entero tras tres horas de viaje lo cual dice mucho de la comodidad de los asientos al llevar una suspension mas bien seca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces el viajecito Barna - Córdoba - Barna que nos pegamos mi MDR y un servidor junto con el equipaje completito, debió ser una odisea ¿no? en pleno mes de Julio pasando por Madrid y solo descansar para repostar algo de gasoil, mas que nada por ponerle algo, sino se enfada.

Pues se porta de maravilla, incluso en la última revisión de la ITV incluyeron una leyenda impresa que ponía : "Este vehículo se encuentra en perfectas condiciones " algo que nunca había visto en ningún otro vehículo.

Saludos.

P.D. Entre los moteros MDR quiere decir "Maquina de reñir" ó de Reir, es decir.....la parienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una alegría conducir estos coches..

Yo diariamente suelo hacer de media unos 70km y algunas veces hasta 130km..

Viajes largos...

De Madrid a Galicia.. ademas de quedarte con todo el mundo con el taper, se comporta de vicio...como dice Felix (mi chico).. se hace coche normal cuando vamos de viaje.. jejeje...

A si que ¿para que un BMW? si ademas con los taper´s aprendes a colocar un maletero con 500 maletas y demas accesorios... vamos un tetris.. jajaja...

Saludinesss...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal