Jump to content

No le afecta los atascos


Jose1

Recommended Posts

Alucino con el consumo de mi F4 1.1 PASSION ,si me voy de viaje, a una velocidad legal el coche me consume 7 litros ,pero en Madrid con sus atascos , sus semaforos y demas me sige consumiendo 7 litros con una diferencia a veces de medio litro como mucho, a vosotros os pasa lo mismo.:RS-c.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece demasiado 7 litros. yo tengo un passion y creo k me gasta mucho menos. depende de como le pises gastara mas o menos si no le pisas creo k a los 800 km llegas de autonomia, por ahi habia alguien k con un 1.3 se hacia eso si no le pisaba mucho e iba a 100, vamos yo tengo un 1.5 y la verdad k no gasta tanto, pero claro yo lo veo normal si k le pisas de vez encuando.

yo lo maximo k me he echo de momento es 740 km y quiero batir mas mi record..

ya os contare mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...a una velocidad legal el coche me consume 7 litros...

me parece una barbaridad, eso era lo que gastaba mi forfi(esta) a 90-100. de todas maneras no aclaras desde cuando tienes el coche y la edad y kilometraje de este. Normalmente el gasto baja mucho en los primeros meses.

...yo lo maximo k me he echo de momento es 740 km y quiero batir mas mi record...

yo voy por el record:¡QUIERO CONSEGUIR HACER 1000Km CON 1 SÓLO DEPÓSITO! ya he hecho dos depósitos de 900 y 930 Km (4,2 y 4,1 l/100Km respectivamente), eso sí, no he pasado de ni de 120 ni de 3000 rpm ni una sola vez en esos depósitos, y la mayoría del tiempo a 1500-2000 rpm y 90 Km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece una barbaridad, eso era lo que gastaba mi forfi(esta) a 90-100. de todas maneras no aclaras desde cuando tienes el coche y la edad y kilometraje de este. Normalmente el gasto baja mucho en los primeros meses.

yo voy por el record:¡QUIERO CONSEGUIR HACER 1000Km CON 1 SÓLO DEPÓSITO! ya he hecho dos depósitos de 900 y 930 Km (4,2 y 4,1 l/100Km respectivamente), eso sí, no he pasado de ni de 120 ni de 3000 rpm ni una sola vez en esos depósitos, y la mayoría del tiempo a 1500-2000 rpm y 90 Km/h

El coche lo compre nuevo en mayo del 2005 y tiene 20000 kms y en sc me dijeron que me bajaria el consumo en unos miles de kms ycomo no a sido asi ahora me dicen que ese consumo es normal:RS.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sinceramente 7 l/100Km, no me parece normal con ya 20000km, debería de estar en 6 o 6,5 como mucho.

una cosa que sí que tengo comprobado es que el consumo depende incluso más de la carretera y del propio conductor que del coche, haz una encuesta entre tus conocidos a ver si es la zona donde te mueves y si puedes observa cómo conducen ellos y después te comparas.

no sólo la velocidad elevada hace subir el consumo, sino tamié la cantidad de acelerones que metas, los volantazos, carga.... sin embargo el A/A y las ventanillas no provocan tanto incremento en el consumo como se suele pensar (aunque es verdad que lo hacen). el uso del coche en cortos trayectos que no lo dejan calentarse adecuadamente también hace que suba mucho el consumo, una presión baja en los neumáticos...

lo de los neumáticos es fácil de ver, porque un desgaste irregular o demasiado rápido va relacionado directamente con un consumo elevado (excepto cuando nos hemos pasado de presión, por supuesto). de paso, vigila el alineado, que unas ruedas mal equilibradas provoca un desgaste prematuro, y haciendo un sencillo balance de fuerzas, se ve que también aumente al consumo: si las dos ruedas no empujan paralelamente, una está robándole fuerza a la otra.

con respecto al motor, el consumo elevado puede ser debido a una mala inyección por tener los inyectores sucios. si el filtro del aire está demasiado sucio, lo mismo. prueba a ver si es la gasolina (se nota que ciertas marcas van mejor que otras) o el aceite, ¿lo has cambiado?, si no es así, te recomiendo que lo hagas, que los primeros 20000 son kilómetros delicados, en un coche moderno como el F4 no se debería notar tanto, pero por ejemplo en mi forfi, la media bajaba entre 0.5 y 1 l/100Km.

al final me he lanzado, seguros que hay muchas más razones que puden hacer subir el consumo, pero una cosa tan "etérea" como el gasto de combustible, es demasiado fácil de rebatir por los concesionarios como para que te hagan caso algún día.

si con estos consejos no puedes bajar el consumo, métele caña al coche a ver si le sale algo gordo para reclamar, y si no, te esperas a que un día esté el dueño del conce son su merche demasiado cerca de tu culo y pegas un frenazo.....¡ESO ÚLTIMO ES BROMA!!!(pa´por si acaso lo aclaro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal