Jump to content

Parabrisas Smart


Cicciot

Recommended Posts

Hola, me podéis decir si vuestro parabrisas suena al encenderlo? Me han dado un golpe tremendo en mi smart fortwo y me han sustituido en un taller "no smart" toda la parte delantera (por ciertó, pésima experiencia). Me dicen que todo está bien, pero cuando me he llevado el coche del taller, cada día encuentro algo nuevo y eso que la factura asciende a 3.000 € (menos mal que no lo pago yo sino la compañía de seguros) Me siguen insistiendo que los limpiaparabrisas son así de ruidosos pero estoy totalmente aturdida con este tema, tengo la sensación que después de no tener ningún problema me van a empezar a surgir después del golpe. Quisiera saber si suena el motor al encenderlo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal