Jump to content

Ayuda Sobre Golpe Con Smart


Cicciot

Recommended Posts

Hola, a ver si me podéis ayudar porque no me acuerdo como era antes mi smart fourtwo passion... Me dieron un golpe por detrás y me lo empotraron. Después de casi dos meses, lo he sacado de un taller y me han cambiado toda la parte delantera, pero los limpiaparabrisas suenan mucho al encenderlos, tienen un ruido que creo recordar eran silenciosos, el cristal delantero no sé si está bien encajado porque suena a plástico cuando acelero o cojo una rotonda y el testigo del aire acondicionado no me funciona bien. ¿Creeis que debo remitirme a la compañía de seguros? Estoy traumatizada con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero... bienvenida

y lo segundo... = necesitamos mas datos... años del peke, cómo tienes el seguro (3os/todoriesgo) si la culpa fue tuya...

En mi opinion, si la culpa no fue tuya, te tenian que haber pagado/dado un coche de sustitucion estos meses... pero depende de la zona donde estes la compañia que tengas y con quien topes.

Si notas algo raro en el coche y la culpa no fue tuya.... VUELVE AL SEGURO EXANDO LECHES. Diles que el coche no está bien. No les digas "creo que esta mal" Diles "esto antes no lo hacía. En teoria te tienen que dejar el coche como lo tenias (amen de una indemnizacion...)

Si la culpa fue tuya y lo tines a todo riesgo... =

Y si has tenido que pagar la repacacion de tu bolsillo... CORTALE LOS HUEVOS AL MECANICO AL QUE HAS PAGADOOOOO :P En serio. Sea como sea exige que te lo dejen como estaba.

y.... sobre todo..... ANIMO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el mensaje!!!

Estoy desesperada. La culpa no fue mía, sencillamente me encontré una buena mañana el coche empotrado contra un contenedor de hierro. Utilizo el coche para trabajar, es mi medio de transporte en Madrid. Lleva 7 semanas en reparación y es la segunda vez que lo saco del concesionario y lo devuelvo.

El perito dice que no repara más, pero como han sustituido toda la parte delantera (incluído cristal) los testigos de luz fallan, cada vez que cojo un bache suena el pástico de los embellecedores y lo del limpiaparabrisas.

Me dicen que no, que el coche está arreglado, pero creo recordar que yo no tenía estos ruídos antes, y que cuando conectaba el limpiaparabrisas apenas escuchaba el ruido de las gomas!

¿Qué hago? Estoy a punto de un ataque de nervios!! Muchas gracias amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro, pues reclama a la compañia de seguros y si no al taller y si se ponen muy pesado denuncia al canto a consumo y si es necesario a los tribunales. Para mi tu compañia es la culpable y debe solucionartelo. Se que te tocará pelear, pero no te rindas y no dejes que salgan ganando los del taller y los de la compañía de seguros, que para eso pagas. Ya nos iras contando como evoluciona la cosa.

Lo del ruido de los limpias no creo que tenga importancia pues o son las gomas que estan resecas o que al montarlos no los han puesto centrados y rozan en un lado las escobillas y por eso hacen el ruido.

A ver si te vemos en alguna de las quedadas madrileñas y nos enseñas tu coche arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso directamente que era su primer smart o la primera vez que hacian lo

que han hecho, lo del aire acondicionado, es que el boton a veces va bien

a veces no, y tienes que hacer fuerza......?

te has fijado si el problema es que el boton baja al apretarlo pero luego no sube?

es que si no lo ponen bien, le pasa eso que se descoloca y no sube, por lo cual

no es que no puedas apretarlo sino que se queda enganchado abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo primero hablar con los del taller y si no te dan soluciones, reclamar al seguro, de todas formas no estaria mal hablar con el seguro, pues lo mismo el taller no ha cobrado aun y si no estas conforme con la reparacion es posible que demoren el pago hasta que este todo solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal