Jump to content

Garantia Para El Forfour


punxo

Recommended Posts

Punxó, el mio es del mismo més y año y tiene 4 años de garantia oficial, pero és un Cdi, desconozco que pasó con los gasolina pero dudo mucho que la garantia fuese menos. Es una lástima porqué el coche enamora de verdad. De que conce, sospecho que de Barcelona, estariamos hablando??

Saludos i benvingut!!

A si magneto?? venian con 4 años?? el mio como lo pillé con 1500 km me dijeron que me iban a regalar la ampliación a dos años (desde que yo me lo llevé) eso si, todavia sospecho de si lo han echo, ya que como dije en otro post, todavia estoy espernado (desde septiembre) el libro de mantenimiento y ni en el SC ni en el telefono de atencion al cliente...

De todos modos punxo, diselo claro, me quedo el coche si me amplias la garantia, porque estos traian 4 años, puedes probar asi, si te dice que no... bueno ya lo tenias perdido asi que... suerte

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pozi!!! Los que se vendieron el pasado año en oferta de fin de producción tenian 4 años de garantia, solo puedo hablar del Cdi, que es el mio. Te daban un papelucho a modo de ampliación de garantia oficial hasta los 4 años, me aseguraron que con ese documento no habria ningun problema.

De esto se habló largo y tendido en este foro durante el pasado verano, a simple vista, o búsqueda, no lo he encontado, pero si buscais seguro que sale el hilo.

Lo que no entiendo, por desconocimiento, es que un coche que se venda de ocasión pueda perder la garantia oficial de la marca como podria ser vuestro caso.

New, el tuyo cuando fué matriculado?? por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

New, el tuyo cuando fué matriculado?? por curiosidad.

Pues es DTS de matricula, si no recuerdo mal fue el 23 de diciembre de 2005.

Con lo que si no me han ampliado la garantía en diciembre se me acaba, si no septiembre del año que viene... A veces no se que es mejor, si que se acabe o que la tenga en el SC.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es DTS de matricula, si no recuerdo mal fue el 23 de diciembre de 2005.

Con lo que si no me han ampliado la garantía en diciembre se me acaba, si no septiembre del año que viene... A veces no se que es mejor, si que se acabe o que la tenga en el SC.

UN SALUDO ;)

Correcto, DTS corresponde a 12/05. En este caso, casi que es de agradecer una ampliación de garantia ya que no entraria en lote de los que tenian 4 años.

Suerte y mejor que no tengamos que usarla jamás ;).

Por cierto, si te gustan los volantes finitos, te lo puedo cambiar por el original standart de 3 radios, está como nuevo y pago yo los portes........... por probar :D :D :D . jeje, Adiooooooooooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal