Jump to content

Ayuda Por Favor


punxo

Recommended Posts

Estoy Enamorado De Un Forfour, Estoy Casi Decidido A Comprarlo Pero Tengo Una Duda.

El Modelo Es El 1.5 Gasolina Passion, Lo Compro En Una Casa Oficial Mercedes Con Pocos Km La Fecha De Matriculacion Es 07/06 .

Pero Solo Me Dan Un Año De Garantia.

¿no Deberian Darme 3 Años Puesto Que El Coche Solo Tiene Uno?. Tengo Entendido Que Los Smart Del Ultimo Año Venian Con Cuatro Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy Enamorado De Un Forfour, Estoy Casi Decidido A Comprarlo Pero Tengo Una Duda.

El Modelo Es El 1.5 Gasolina Passion, Lo Compro En Una Casa Oficial Mercedes Con Pocos Km La Fecha De Matriculacion Es 07/06 .

Pero Solo Me Dan Un Año De Garantia.

¿no Deberian Darme 3 Años Puesto Que El Coche Solo Tiene Uno?. Tengo Entendido Que Los Smart Del Ultimo Año Venian Con Cuatro Muchas Gracias.

Punxó, el mio es del mismo més y año y tiene 4 años de garantia oficial, pero és un Cdi, desconozco que pasó con los gasolina pero dudo mucho que la garantia fuese menos. Es una lástima porqué el coche enamora de verdad. De que conce, sospecho que de Barcelona, estariamos hablando??

Saludos i benvingut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, si lo compras en un concesionario oficial mercedes y es usado, te dan garantía Ocasión Estrella Mercedes, 1 año.

Si el coche no ha cumplido la gararantía del fabricante, sea la que sea, y te entregan su libro de mantenimiento con todas sus revisiones, también tendrás la garantía del fabricante el tiempo que le quede.

Ten cuidado porque la garantía Mercedes va a través de una aseguradora y no es como la del fabricante.

Si te decides a comprar debes saber que tienes 7 dias para probarlo, y si ves cualquier cosa rara están obligados a devolverte el dinero.

No te fies por ser concesionario Mercedes y llévalo a algún taller donde te puedan decir si ha tenido algún golpe y su estado general.

Yo compré el mio en un concesionario oficial y todavía estoy peleando porque me arreglen defectos que se han ido viendo. En concreto, mi coche tenía varios golpes en los bajos y el embrague en bastante mal estado (provenía de alquiler sin conductor y me mintieron al respecto)

De momento, me han cambiado el embrague a cuenta de la garantía mercedes, pero ha sido un proceso leeeento y dificil.

Igual el mio es un caso aislado (espero) y tú no tienes ningún problema, pero más vale prevenir.

Por lo demás, el coche es una maravilla y no te vas a arrepentir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal