Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Smart Roadster 82 cv, matrícula CTW. FULL EQUIP.

Lleva pues todo lo de gama, con doble techo (eléctrico y fijo), ordenador de a bordo, etc.

En la página de Smart podreis ver toda la información, pero el coche está cargadito, o mandarme un correo y os hago llegar fotos y las características de una manera más detallada.

Color: Azul Oscuro.

Dispongo de libro de revisiones correctamente firmado, tiene 37.000 Kms, y puedo presentar cualquier información que se me solicite para demostrar que el coche está en perfectas condiciones.

Por supuesto ni que decir tiene que jamás ha tenido ningún problema, accidente o similar. Respaldado por el concesionario Mercedes-Benz.

El precio es de 14.000 Eur. y creo que es un precio acertado. No llega a tener los dos años, a mi me costó cerca de los 24.000 Eur.

Todavía está en garantía.

Para más información:

[email protected]

699 90 30 64

Un saludo, y quedo a vuestra disposición.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal