Jump to content

SV: Smart F2 61 cv Diciembre 2003


Recommended Posts

Hola, pongo a la venta de nuevo mi Smart Fortwo. Estrenado por mi y comprador en Madrid en Gesvanauto (Ahora comercial Mercedes) en Diciembre de 2003. Coche muy cuidado con el libro de revisiones al día en la casa (siempre en Gesvanauto). Pastillas de freno cambiadas.

Todo al día. Ningún accidente ni golpe

El motivo de la venta es que mi mujer hace ahora muchos más kilómetros y vamos a comprar un fortwo 2 CDI.

Los datos

Smart pure 61 CV. de la última generación con ESP + Hill Holder.

Kilómetros: 50600

Color: Negro Black Jack

Color interior: Scotish Grey. Gris

Garantía: Hasta diciembre de 2008 (Ampliación de garantía comprada a Mercedes de 2 + 3 años)

Extras:

Aire acondicionado.

Filtro de habitáculo

Reloj y cuenta revoluciones

Soft touch (totalmente automático) con palanca de cuero. (El pure de serie sólo es secuencial por eso le pusimos el extra)

Estor trasero (cubremaletero)

Manos libre Parrot ck 3000

RCD Pioneer con adaptador consola central smart para no romper la estética.

Limpias tipo aerotwin kit original de BOSCH. Son como los que lleva el nuevo.

Calandra/rejilla delantera en color plata como Pasion

Pastillas de freno nuevas.

Luego os pondré fotos.

Si queréis algo más de información enviadme un mensaje privado.

Precio:Vendido

Soy de Madrid.

El coche está muy cuidado y a toda prueba donde queráis.

Tengo Seguro a todo riesgo por lo que los pequeños roces de aparcar en Madrid se solucionarían

Fotos en el post 4

Un saludo y gracias por mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
  • 2 semanas después...

Hola Buenas,

Justo estamos buscando un smart para la empresa de las caracteristicas que pones, pero me surje una duda. Podrias hacernos factura?? Lo digo por que lo necesitamos para desgravarnos el IVA...

Si no es mucho pedir, prefiero que me contestes a este e-mail que es que leo todos los dias:

pedidoscolmenar@carlin.es

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenas,

Justo estamos buscando un smart para la empresa de las caracteristicas que pones, pero me surje una duda. Podrias hacernos factura?? Lo digo por que lo necesitamos para desgravarnos el IVA...

Si no es mucho pedir, prefiero que me contestes a este e-mail que es que leo todos los dias:

pedidoscolmenar@carlin.es

Muchas gracias!

Privados contestados.

Perdonad por la tardanza estoy de vacaciones y no tengo internet.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal