Jump to content

Potencia altavoces Samrt F2


Klein

Recommended Posts

Puedes poner cualquier radio, yo tengo una Alpine de 60w x 4 y ahi siguen como el primer dia, pero sin abusar mucho claro!! no he sacado la furia de eso 60w x 4 nunca!!! je,je en gran parte por que atras llevo un cajon (adios al poco maletero!!) y no lo puede subir mucho. Lo que si me pasa es que tengo que poner que se oiga mas de alante que de atras . Si vas a abusar de los altavoces delanteros cambialos, por que hoy en dia cualquier radio decente tiene 40w x 4 , y no creo que los altavoces del Smart aguanten, ya que la radio de serie es de 20w x 2 (creo). Pero bueno prueba y se se rompen.... los cambias.

PROBLEMA 2: Si tienes sound sisten tienes que poner un separado de vias, ya que eso lo hace la radio de serie. A me aguanto asi pero lo cambie por si acaso, 60w para un tweeter es mucho.

Un saludo y espero haberte ayudado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Protech,

Y como sabré si he subido mucho el volumen y estoy apunto de quemar los altavoces??. Luego el vendedor de Smart me dijo que tendré que comprar un acople para poner la radio nueva, ¿sabes que precio tiene este acople?.

Muchas gracias

Pd:Por cierto ya puestos que compañia de seguros me recomiendas para el F2, esq me lo compré el otro dia y me lo dan en febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Klein, yo me compré una radio-CD de Pioneer y me cambiaron los altavoces delanteros por otros más buenos y potentes de Pioneer, así puedo usar toda la potencia del aparato :D y como no, me instalaron el adaptador del ipod y el marco ese para sujetar bien el radio-CD :wink: Yo lo mandé a un auto-radio y allí me lo montaron todo :D Quedé muy contenta.

En un tema mío donde presento mi F2 añadí las fotos de como quedó por si te interesa 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal