Jump to content

..::MP3 en radio five?::..


CARGUS

Recommended Posts

Hola alguno de ustedes no sabe si al radio five se le puede agregar una conexion a auxiliar para conectar palm, ipod, celular, o un reproductor de mp3 cualquiera? mi forfour es 2006 y vino con este radio, si es que si saben podrian explicarme como hacerlo? Saludos a todos.

:smartje.rd.zw: +:smartje.rd.zw: =forfour

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img471.imageshack.us/img471/7131/fivexi3.jpg' alt='fivexi3.jpg'>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias Tnrc la verdad esta muy completo el manual lo hare cuanto antes, y les comentare como me fue, pense que al radio five no se le podia poner MP3 saludos y estoy felizzzz.:D

A la FIVE si se le puede poner, es la SIX la que está mas dificil de poner :( y el hilo ya te lo han puesto, la verdad es que el manual ese está muy bien.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, bueno les comento que me ha ayudado mucho los manuales que me pusieron pero tengo ahora otra duda, aqui en Mexico no puedo conseguir los cables completos y en el conector azul no vienen conectados? se vende por separado ¿alguien me puede ayudar a decirme como van conectados los cables? les dejo una foto y lo que significa cada uno esta informacion la tome de una conexion que le hicieron a un fortwo en el radio five tambien, saludos pues.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img74.imageshack.us/img74/351/dibujoza4.jpg' alt='dibujoza4.jpg'>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Radio FIVE del F4 es de BECKER y la del F2 de GRUNDIG, los pines de Becker son estos:

13 Line-in phone audio

14 Ground phone audio

15 RS232 out - ST10 Firmware upgrade

16 RS232 in - ST10 Firmware upgrade

17 Steady +12V

18 Ground CD/Aux audio

19 CD/Aux line-in left

20 CD/Aux line-in right

Info obtenida en http://www.mictronics.de/?page=becker

Miraré a ver si encuentro algo de lo que pides, de todas formas los unicos pines que se conectan creo que son los 18, 19 y 20. Mira en EBAY, Alemania sobretodo, hay cientos de estos cables y los mandan a cualquier parte del mundo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a mí, no sino a setrill

con respecto a las clavijas, yo lo he solucionado con un apaño un poco cutre, pero por ahora va bien, se trata de cojer un cablecito de acero y enrollarlo de manera que coja forma y se pueda enchufar

después, a este le conectas el cable de sonido y de aquí lo llevas a donde quieras dentro del coche (esta segunda parte en mi caso no es así, sino que usé un cable de linea telefónica, que son monohilo y de colorines, yo elegí uno azul, otro gris y otro negro, para que me hiciera juego con el coche;) )

el primer intento se me soltó, pero lo ajusté mejor y ahora me va bien.

como ya me he embalado te continúo a decir...

una vez conectados los "clips" y los cables los saqué por detrás y abajo de la pieza de plastico de la consola central, y los llevé pedagos a la moqueta hasta el plastico de los reposavasos, la palanca de cambio... y lo metí por debajo. si sueltas unos tornillos que se ven si sacas la pieza de plástico donde van los pulsadores de los elevalunas se hace mejor.

por ahí debajo le saqué una conexión tipo jack de 3,5mm (la de los auriculares pequeña) que le quité a un lector de CD del año de maricastaña, le empalmé los cables y listo.

la conexión me queda al lado del asiento del conductor, muy a mano, y no tengo necesidad de quitar el mp3 al salir del coche porque queda suficientemente escondido en el hueco entre el freno de mano y el asiento del conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal