Jump to content

Interesado en un Roadster


Guest Bulldozer

Recommended Posts

Hola! Mi nombre es Juan Carlos Vallejo y vivo en México. Me encantan los autos y en especial los que se enfocan a sacar partido de la relación peso potencia. (Mi hit sería manejar un Lotus Elise... :D )

Bueno, soy estudiante y trabajo medio tiempo, por lo que hace un año sólo pude comprar un Ford Ka (del cual considerando el precio, no tengo quejas) pero le he echado el ojo al Smart Roadster desde hace mucho tiempo, porque me parece que dentro de lo que busco de un auto es lo más accesible.

Quería preguntarles a los que tienen un Roadster sobre sus experiencias con el auto, su desempeño, sus experiencias con los servicios de mantenimiento (son muy caros?) y sobre si existen fallas comunes en ellos.

aquí en México ví un Roadster estacionado con rótulos de vinyl que decían: "Smart: autos de mala calidad"... en otra puerta decía: "Solicito que Smart se haga responsable" y en el cofre decia "Si me hubiera matado en el accidente no los estaría molestando"... abajo de cada rótulo estaba la dirección de mail del dueño y lo agregué por el Messenger. Me platicó que en una avenida iba como a 80km/h y que se le salió una llanta de atrás y que casi se mata, y que el coche quedó dañado y que en vez de reemplazarlo se lo reconstruyeron y que presenta problemas de filtraciones de agua, etc, etc....

También me dijo que al Tiridión se le cuartea la pintura de la parte de abajo, y que a pesar de que se lo habían reparado bajo garantía, era molesto.

Sin embargo no creo que deba fiarme por una sola experiencia, ya que al tipo este ni lo conozco y no se si se le salió una llanta después de darle un golpazo en una banqueta o algo así (aunque no veo acertada la decisión de ponerle sólo 3 birlos a la llanta)

Espero pronto pueda subirme a un Roadster para sacar mis propias conclusiones... mientras estoy ilusionado con la idea de que en unos 2 o 3 años pueda comprar uno.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido. osotros tenemos un roadster de 61 cv reprogramado y con 22000 kilometros y hasta ahora sin problemas excepto ke kuando lo lavas entra agua por la zona de los retrovisores facil solucion, no lavarlo), pero el servicio post.venta por lo menos aki es algo mas ke precario komo luego kieras comprarte cualkier accesorio o ke te informen de algo estas perdido, y hoy en dia el servicio post-venta y tener kontento al cliente es sagrado y smart no sabe ni lo ke significa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Juan carlos

soy carlos castellanos, de mexico y pertenezco al smart club de mexico (www.smartclub.com.mx) donde con gusto te podremos ayudar en lo que necesites.

yo tengo un roadster cuope color champagne remix y es el mejor auto que he tenido, todos hemos tenido experiencias de diferentes tipos con nuestros autos, tal como cualquier marca de auto las tiene con los suyos y no podemos hablar mal o bien de una marca por la experiencia de uno sino la de muchas personas no crees???? te invito a que entres a nuestro sitio donde con gusto te ayudaremos y brindaremos cualquier informacion que necesites, yo estoy vendiendo mi roadster para comprarme un for four si quieres te envio fotos y detalles del auto..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal