Jump to content

Interesado en un Roadster


Guest Bulldozer

Recommended Posts

Hola! Mi nombre es Juan Carlos Vallejo y vivo en México. Me encantan los autos y en especial los que se enfocan a sacar partido de la relación peso potencia. (Mi hit sería manejar un Lotus Elise... :D )

Bueno, soy estudiante y trabajo medio tiempo, por lo que hace un año sólo pude comprar un Ford Ka (del cual considerando el precio, no tengo quejas) pero le he echado el ojo al Smart Roadster desde hace mucho tiempo, porque me parece que dentro de lo que busco de un auto es lo más accesible.

Quería preguntarles a los que tienen un Roadster sobre sus experiencias con el auto, su desempeño, sus experiencias con los servicios de mantenimiento (son muy caros?) y sobre si existen fallas comunes en ellos.

aquí en México ví un Roadster estacionado con rótulos de vinyl que decían: "Smart: autos de mala calidad"... en otra puerta decía: "Solicito que Smart se haga responsable" y en el cofre decia "Si me hubiera matado en el accidente no los estaría molestando"... abajo de cada rótulo estaba la dirección de mail del dueño y lo agregué por el Messenger. Me platicó que en una avenida iba como a 80km/h y que se le salió una llanta de atrás y que casi se mata, y que el coche quedó dañado y que en vez de reemplazarlo se lo reconstruyeron y que presenta problemas de filtraciones de agua, etc, etc....

También me dijo que al Tiridión se le cuartea la pintura de la parte de abajo, y que a pesar de que se lo habían reparado bajo garantía, era molesto.

Sin embargo no creo que deba fiarme por una sola experiencia, ya que al tipo este ni lo conozco y no se si se le salió una llanta después de darle un golpazo en una banqueta o algo así (aunque no veo acertada la decisión de ponerle sólo 3 birlos a la llanta)

Espero pronto pueda subirme a un Roadster para sacar mis propias conclusiones... mientras estoy ilusionado con la idea de que en unos 2 o 3 años pueda comprar uno.

Saludos!

Enlace al comentario