Jump to content

mart de primera generacion con 160.000 km


fededb

Recommended Posts

Bueno pues hace tiempo puse en avistamientos un f2 de una empresa de fotos de El Pardo. Hoy he hablado con el dueño. Lleva hechos 160.000 km, con 30.000, cambio de motor por lo mismo de siempre, y a partir de ahi sin problemas, es un coche que ha sufrido mucho en ciudad y dice que cuando se rompa se comprara otro igual que es el mejor coche que ha tenido en su vida, que el unico problema el del motor que le cobraron solo la mano de obra ( no se porque pues debía de ser en garantía), pero a partir de ahi nada, ni embrague ni dada de nada.

Una joya, para que luego digamos de los f2 de primera generación. Por cierto es un gasolina de 55 cv. y con el famoso motor de 599cc.

P.D.- Me falta la "S", de Smart en el título pero como sabeis no se pueden editar los titulos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es esto un record?

Alguno de vosotros ha hecho tantos km con su smart?

Bueno para el modelo de 599cc, no esta nada mal, pues salieron muchos con un defecto de fábrica y se le iban los segmentos al carajo, para un diesel o los de 698cc creo que llegaran sin problemas.

Irenica va por esos 130.000 y en el foro ingles o aleman había uno que llevaba mas de 550.000 todos en ciudad ( que es donde sufre mas el motor), aunque ambos eran diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es alentador escuchar este tipo de noticia.

130.000 km es una bonita marca que me gustaría batir, je je je.

Saludos.

Con lo que cuidas a tu huevo y con el motor de 698cc, seguro que lo consigues.

Este señor no se ha preocupado en absoluto del coche y se ha pasado de km en revisiones, segun él es para trabajar y no tiene tiempo.

Bueno no le consume ni gota de aceite y en cuanto sale a carretera le pisa a tope ( todo segun sus declaraciones).

Le he invitado al foro, pero pasa del tema pues dice que no tiene tiempo.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

550.000 km!!!!

Eso a mi ritmo son más de 18 años con el smart!!!

voy a ver si lo consigo :D :D :D

Esta es la noticia en un foro frances:

Une smart Fortwo CDI (diesel) est régulièrement entretenue dans un smart Center Allemand. Jusque là, rien de particulier. Mais ce dernier vient de donner quelques informations à son sujet...

Cette Fortwo CDI a passe le cap des 500.000 Km !!!! Elle approche même maintenant les 550.000Km.

Son propriétaire l'utilise pour faire tous les jours plus ou moins 300Km d'autoroute entre Francfort et Pforzheim.

Cette Fortwo utilise toujours encore le moteur et la boite de vitesse d'origine !

y este el enlace al dicho foro

http://www.theyoda.info/article.php?sid=122

¡Alucinante no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo el otro dia lo comentaba con un comercial, lleva 270.000km en un cdi de finales de 2003, todavia no tiene 4 años... Y si ha tenido problema, pues... bueno, con el embrague, a los 150mil o algo asi y con los inyectores a los 200mil, pero tampoco han sido muchas mas cosas y de esos 270mil no ha cuidado ni un solo km (es de la empresa :P)

En definitiva, bastante contento para lo que es :)

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar el coche del que hablaba antes es aleman el que lo entienda estupendo el que no con el traductor de google a ingles y si sigue sin entenderlo de ingles a español.

300 km diarios y es un cdi del 2000

Vamos con menos de la mitad me doy por satisfecho.

Irenika a ver si le pillas.

f7c88205b30d335c9d48e37203e7a774_2.jpg

http://www.autobild.de/test/gebrauchtwagen/artikel.php?artikel_id=10136

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal