Jump to content

Os vuelvo a necesitar...


David-PMI

Recommended Posts

Hola amigos foreros:

Os remito a un post mio anterior http://forosmart.com/showthread.php?t=4443 donde os pedia consejo sobre la compra de un Fortwo. Pues bien, al final me lo compro pero tengo que esperar a septiembre a que acabe la temporada turistica(es de un rent a car).

El tema es el siguente, el vendedor ahora me dice que no me da el motor que tenia de reserva (origen otro F2 siniestrado), que se quiere montar un Kart, y que los motores aguantan más de lo que yo le digo (que no pasan de 100.000 sin rectificar), que si le demuestro que es verdad me da el motor, pero si no, pues que se lo queda el.... por lo que os pido ayuda para poder documentarle que son ciertos los problemas del motor de los 599cc. Es que estoy obsesionado con compramelo... y con la mala suerte que tengo, seguro que me peta el motor enseguida.

Muchas gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los problemas son ciertos como te comentaron ya en el otro post, lo que no quiere decir desde luego que por obligación te deba cascar el motor, pero si que dieron problemas de fiabilidad.

Respecto a la ayuda que pides seguro que alguien te puede echar una mano ofreciéndote datos de casos reales, algún documento o artículo del que se hable de este tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por ahora solo he encontrado esto:

"How long will my engine last?

It is our experience the 599cc Smart engine can sometimes fail at 50,000 to 60,000 miles. The most common problems at this mileage are: Burnt out exhaust valves, worn upper con-rod (little end) bearings, warped cylinder head, cracked exhaust manifold. If valve or exhaust manifold faults are detected and dealt with early, the problem is not terminal for the engine. The 699cc engine seems to be more reliable."

en esta página: http://www.smarttune.co.uk/page.php?xPage=faq.html

a ver si me hechais una manita, que entre todos seguro lo convenzo.... Gracias

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal