Jump to content

Tutorial Cambiar Pedales F4


Baus

Recommended Posts

Wolaaa! Hacia tiempo q habia prometido este mini tutorial! Asi q manos a la obra!!!

La verdad es q no se puede considerar un tutorial en toda regla, ya q lo unico y simple q se ha de hacer es quitar unas fundas a los pedales y poner otras!! Suena muy facil, a q si?? y lo es!! pero puedes perder los nervios facilmente....

Wueno, yo os explico lo q os vais a encontrar, a algunos les ira mejor porq tendran la suerte q les entra a la primera y otros...poz...sufriran!!! :D Como hice con el tutorial del freno de mano, os explico desde el proceso ya terminado!! (no tenia la camara cuando lo hice)

No os preocupeis q es facil de entender!!

Los pedales q tenemos de serie estan basicamente recubiertos de dos fundas de plastico (bvastante cutres por cierto)! Embrague y Freno!

DSC00552.jpg

jejejejejeje a mi me sorprendio q eran exactamente iguales y la verdad es q cuando conduces uno parece más grande q otro!! :eek:

Y aquí la foto de detras!!

DSC00553.jpg

Como veis son simples fundas y faciles de quitar! A mano mismo salen sin ningun problema, no van pegadas ni nada! Supongo q os abreis fijado q no esta el acelerador!! Poz eso mismo! NO tiene funda, va a palo seco!

Ahora vais a tener q meter estas ranuras en el pedal desnudo...

DSC00555.jpg

Y aquí vais a reir y mucho...es IMPORTANTISIMO q pase todo el pedal perfecto...q ninguna de las solapas quede doblada!!! Yo desaconsejo la utilizacion de destornilladores para hacer palanca...e ir metiendo la solapa! porq eso es plastico y si se te escapa la mano (muy pero q muy facil) rajas de cuajo la funda del pedal y ya no te sirven para nada...y con lo q valen las Brabus...

Veis q es plastico "manejable", pero claro la gracia es q cuando se pone queda completamente "pegado" y ni se mueve!!

DSC00556.jpg

Si teneis un hijo pequeño con posibilidades de hacerlo...poz casi mejor!! Es más maña q fuerza y como más finos tengas los dedos mejor...Eso si no lo tortureis demasiado q os aseguro q te deja los dedos rojos si te ofuscas demasiado.........:(

El más facil es el pedal del acelerador, porq tiene una pequeña obertura arriba q facilita la maniobra!! (Sorry no fotos)

Los otros dos...poz depende, yo el primero casi me muero, pero el segundo entro con relativa facilidad...ya os digo es maña!!!

Y aquí el fruto de vuestro esfuerzo!! :P

DSC00537.jpg

Os aseguro q VALE la pena!!! quedan preciosos!! Y dan más calidad al conjunto del interior (como dije con la palanca de cambios y el freno de mano...se quita plastico cutre y se pone aluminio y cuero) Y de los elementos q le he puesto al coche, a la gente, los pedales es de lo q más les ha gustado!! Ademas es impresionante el buen tacto q tiene y no patina el pie nunca!!! ni con zapatos mojados!!

Compra recomendada!!!! :cool:

Espero q os halla servido!! En caso de Dudas, no dudeis en pedir!!

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, a ver !! estás diciendo que los pedales Brabus van enfundados con una goma !!! Así, sin más?? Como los que lleva de serie ??

No me digas eso que dejé escapar unos en Ebay por que pensaba que irian atornillados y mandangas y pensé que sería mucho más complicado!!

Aunque si es tan fácil volveré a buscarlos, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, a ver !! estás diciendo que los pedales Brabus van enfundados con una goma !!! Así, sin más?? Como los que lleva de serie ??

No me digas eso que dejé escapar unos en Ebay por que pensaba que irian atornillados y mandangas y pensé que sería mucho más complicado!!

Aunque si es tan fácil volveré a buscarlos, jeje.

Jejejejej poz si!! ;) A mi me paso lo mismo!! Pedi en el SC q me los enseñaran porq pensaba q irian atornillados o algo xungo...pero la sorpresa fue ver q son simples fundas!!! Y q se acoplan perfectamente!!! :eek:

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal