Jump to content

F2 y aire lateral


susi

Recommended Posts

Anteayer me surgió una duda con respecto a esto.

Iba yo por la M607 con bastante aire lateral. Para quien no conozca esta carretera, es una autovía pero con unas curvas bastante malas.

Circulaba a 110-120 y en esto que me pegó un F2 una pasada espectacular. Era negro, matrícula CYR.

Por curiosidad, (no por pique) intenté seguirle, a ver a qué velocida iba aquel bicho y no pude por MIEDO, os aseguro que el aire me movía bastante el coche.

Y me pregunto yo, al ser el F2 más estrecho y menos pesado, no notaría mas el aire que yo? Como se comportan en esas circunstancias?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Mi f2 se comporta mu mal en esas circunstancias, normalmente pega latigazos a un lado y a otro, por desgracia tengo que pasar a diario por el punte de Rontegui que pasa por encima de la ria en la autopista A8 y pega de cajones.

Lo que hay que echarle un par de pelotas y agarrar el volante con fuerza.

Y mas de uno que me vea pasar, pensara como tu pero ya estoy acostumbrado, aunque me acojo## a menudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ir en un F2 con viento es como hacer la copa America cuando hay viento. Eso si, una vez que te acostumbras es hasta divertido. Yo he puesto mi F2 a 180 km hora de tope (178 por el GPS) y da un poco de canguelo. Fué un momento puntual, no suelo ir a mas de 140 nunca, y desde que llevo el Tempomat a 130.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal