susi Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 Anteayer me surgió una duda con respecto a esto. Iba yo por la M607 con bastante aire lateral. Para quien no conozca esta carretera, es una autovía pero con unas curvas bastante malas. Circulaba a 110-120 y en esto que me pegó un F2 una pasada espectacular. Era negro, matrícula CYR. Por curiosidad, (no por pique) intenté seguirle, a ver a qué velocida iba aquel bicho y no pude por MIEDO, os aseguro que el aire me movía bastante el coche. Y me pregunto yo, al ser el F2 más estrecho y menos pesado, no notaría mas el aire que yo? Como se comportan en esas circunstancias? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAM Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 que va, al Fortwo el viento le afecta mucho, como a un velero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 Hola Mi f2 se comporta mu mal en esas circunstancias, normalmente pega latigazos a un lado y a otro, por desgracia tengo que pasar a diario por el punte de Rontegui que pasa por encima de la ria en la autopista A8 y pega de cajones. Lo que hay que echarle un par de pelotas y agarrar el volante con fuerza. Y mas de uno que me vea pasar, pensara como tu pero ya estoy acostumbrado, aunque me acojo## a menudo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
donuses Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 Ir en un F2 con viento es como hacer la copa America cuando hay viento. Eso si, una vez que te acostumbras es hasta divertido. Yo he puesto mi F2 a 180 km hora de tope (178 por el GPS) y da un poco de canguelo. Fué un momento puntual, no suelo ir a mas de 140 nunca, y desde que llevo el Tempomat a 130. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bones Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 El viento acongoja baastante, sobre todo al adelantar a autobuses y camiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts