Jump to content

Gilera Nexus 500 x Smart FORTWO


Zunderboy

Recommended Posts

Esta es la moto que entraria en la operacion:

GILERANexus500.jpg

Se trata de una Gilera Nexus de 500cc. Es inyeccion electronica, precarga manual suspension, control de la aerodinamica mediante POWER-DRIVE, Ordenador, neumaticos radiales Michelin Pilot Sport, frenos BREMBO serie oro (doble disco delante y sencillo detras), apertura remota de asiento con mando, capacidad para casco integral y alguna cosa mas... Vamos un MegaScooter de 40CV!!! un C...A...Ñ...O...N que hace puentas de 180Km/h.

Tiene un AÑO (comprada en 2006) y le queda un AÑO de Garantia Oficial.

PRECIO comprada NUEVA: 7000 EUROS....

AHORA ME TENEIS QUE DECIR SI ES QUE OS GUSTA QUE COCHE APORTAIS VOSOTROS Y TRATAR DE LLEGAR A UN ACUERDO.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es cierto... tiene 7800 kms, soy de VALENCIA. Las fotos no las pongo porque es identica y esta asi, como la ves, esta nueva. No exagero para nada. De todos modos si hay alguien interesado que me de su emai y le hago fotos y se las envio.

Precio unos 5500 euros creo que es un precio razonable, se puede hablar y negociar y llegar a un acuerdo... por cierto, me interesan coches de 2005-2007 y pocos kms. LA DIFERENCIA ECONOMICA SE ABONARIA SIN PROBLEMAS.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal