Jump to content

Comprar reposabrazos.

Recommended Posts

Publicado

Wenas queria comprar el reposabrazos para mi forfour y queria saber cuanto cuesta mas o menos y si hay forma de conseguirlo que no sea el smartcenter(si asi fuera mas barato),como se instala..... :roll:

Gracias¡¡

Publicado

Este es el Apoyabrazos que te interesa no?

sa_ff_int_02.jpg

Texto:

Apoyabrazos twinface.

Mucho más que un simple apoyabrazos. Gracias a su sistema articulado puede usarse como portabebidas tanto en las plazas delanteras como en las posteriores

Publicado

iep ese reposabrazon no lo habia visto yo xDD si hos enterais dl precio... ponedlo aki yo si kereis hos puedo decir el precio dl soporte basico (la tipica baca) sn 176€ iva incluido, hos lo digo pk me la puse la semana pasada. lo disho decir algo dl precio dl apoyabrazos gracias ^^

Publicado

No se si encaja demasiado aqui, pero como es de confort lo que se habla...

Estuve en el SC esta mañana y pregunte por los cojines, a 46€ y pico iva incluido la pareja, en los 4 colores de tela. Disponibilidad sobre una semana.

Publicado
No se si encaja demasiado aqui, pero como es de confort lo que se habla...

Estuve en el SC esta mañana y pregunte por los cojines, a 46€ y pico iva incluido la pareja, en los 4 colores de tela. Disponibilidad sobre una semana.

Estoy interesado por lo cojines, me parecen muy graciosos :lol:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal