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Ventajas escape brabus


plum-crazy

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Hola.

Tengo un escape brabus de primera generacion, colas con corte inclinado y esta vaciado, es decir sin catalizador.

Lo monte en un F2 de 700cc y tan solo me parecio que ganaba bajos y medios (aparte del sonido) en cambio no me dio la impresion de que ganara en alta.

No se si es solo sensacion, al tener mas bajos y medios no aprecias lo que gana arriba si es que gana.

Mi duda es si ponerlo de nuevo en mi F2 700cc que tengo ahora al que me gustaria reprogramar.

Que diferencias voy a encontrar ahora?

La repro deberia ser distinta contando que llevara el escape? O distinta por llevarlo sin catalizador?

Gracias.

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Suena mucho mejor sin catalizador, sin duda, a mi m encanta el sonido a coche de competi que tiene el de Eduardo, por ejemplo.

Plum, es posible que sea como comentas. Ten en cuenta que estos escapes no tienen recorrido apenas, necesitas recorrido para ganar en altas.

Mirate aqui. Aparece un escape de los que ganan en altas: http://www.gangs-jail.com/snipes_cut_sus304.htm

Como se pùede ver, el escape Brabus está bastante capado...

brabus_normal_2.jpg

brabus_normal_1.jpg

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Gracias por las respuestas.

El mio, concretamente suena un poquiiiiiito mas al ralenti y quizas tambien en bajas pero despues se oye mas bien poco.

Ademas al ser un primera serie la forma es distinta, es todo el tubo del mismo diametro de lado a lado, distinto al que tu muestras k_o.

En cualquier caso, lo que mas me interesa saber es si al no llevar el catalizador, exige algun cambio en lo que a repro se refiere, es decir si hay alguna repro que este pensada para escapes abiertos o vaciados como el mio.

A ver si hoy me acerco a los de la repro, incluso me llevare el ecape para que lo vean antes de hacer nada.

Ya os contare.

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Si, hay repros especificas. Incluso las hay personalizadas, que tienen en cuenta modificaciones específicas.

La idea es llegar a los 130 cv.

Tal como está ahora con la nueva suspensión es ya una máquina interesante, pero en circuito le falta poténcia(en circuito grande)

Ahora mismo ya es fácil hacerlo derrapar por poténcia y controlar el sobreviraje así que tan solo subiré 15 cv y unos 40 nm.

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