Jump to content

Por esto el mio corre más que el tuyo


Hipercuco

Recommended Posts

Buenas ... Bueno, os voy a poner como tengo y las cosas que tengo que hacerle a mi ForTwo Passion ... Es a corto plazo, intentare tenerlo terminado para antes de navidades.

Aqui os pongo las modificaciones que estan en la lista, se admiten ideas.

Smart Fortwo 55cv Passion

- Reprogramacion de centralita, 1º hasta 76cv, luego hasta 83cv. Electronica Castillo 1º Realizado

- Desactivacion del limitador. Electronica Castillo Realizado.

- Valvula de descarga del turbo. Donspeed (segun regulacion, da más o menos cavallos) yo la haré para 7 cv más para que llegue a los 90cv. Montada pero no calibrada.

- Ruedas delanteras en medida 185/45/16 traseras 195/45/16. Gotti

- Calandra delantera de ventilacion fuera, menos ruidos y mayor caudal de ventilacion.

- Faros halogenos de larga distancia. Bosch Montados

- Adaptacion del marcador hasta 210 km / h. Electronica Castillo

- Muelles cortos.

- Admision K&N.

- Supresion de catalizador, escape artesanal, salida central.

- Discos delanteros rallados AP.

- Pinzas de freno Brembo.

- Pastillas Galfer Racing.

- Latiguillos metálicos Sparco.

- Liquido Sparco.

Y eso es lo que de momento tengo pedido ... En mente está montar baquets, volante de 3 brazos y tapizar el salpicadeo de alcantara rojo, solo la parte que tiene tela.

Saludos :twisted:

Con todo esto, más o menos estará el coche en 92 cv, muy apretado, lo se, por eso pondré doble junta en todo el motor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal