Jump to content

car-audio


kiki

Recommended Posts

hola buenas

Hace ya tiempo k no me paso x el foro...asi k lo primero es saludarles y agreder a todos x la ayuda k nos proporcionais;)

la verdad k no estoi mui contento cn la radio five k trae de casa mi f4 x eso he pensado en cambiarle todo el ekipo cn eso me refiero a cambiar la radio asi como acerle la instalacion de ls altavoces traseros colocarles unos buenos 6x9 en la bandeja y cn su respectivo subwoofer

mi pregunta es la siguiente:

k me aconsejais sobre todo esto....(estoi enpeñado en comprarlo) jajaja

gracias x adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si solo tienes la FIVE con los altavoces delanteros... pues normal que quieras algo mas, por que la verdad es que con el sound system no es nada del otro mundo, pero es pasable.

Yo tengo una duda respecto a los 6x9 en la bandeja... hay bandeja rigida para el F4?? por que el mio trae un trozo de tela con un cartoncillo dentro.

Del subwoofer, te digo que el soundsystem lo trae debajo del asiento del conductor, cosa bastante razonable, ya que si lo metes en el maletero, te vas a quedar sin el poco que tiene, aunque hay por ahí quien lo ha echo.

La verdad es que me gustaría verlo todo cuando lo hagas, ya que no hay demasiados huecos donde poner subwoofer o etapa o algo asi...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ke tal,

es cierto e mirao x ai y la bandeja no es rijida, de todas formar voi a intentar colocarles los 6x9 sin bandeja...aver os esplico:

primero el subwoofer lo voi a comprar sin cajon, ya k voi a pedir k me agan uno a medida para la parte izquierda del maletero.

La etapa la colocare en el lado derecho del maletero.

Finalmente los 6x9 los voi a colocar justo detras de los reposacabezas traseros, es decir dentro del maletero pero sujetos a la pared al estilo de ls satelites de un homecinema

gracias a todos espero k salga bien la cosa...ya os ire contando;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal