Jump to content

El otro dia probe un roadster coupe 82cv


PullBoy

Recommended Posts

Hola amig@s

como ya comente en mi primer post, me enamore del roady nada mas verlo. Aun sin haberlo probado ya me puse a hacer planes de donde lo podria poner (en mi diminuta plaza de parking), a donde me iba a llevar, etc...

Total, que ya puestos me fui el otro dia a un concesionario a probar un roadster coupe que anunciaban por la friolera de 13.000 euros.

Madre mia que timo.... Estaba toda la chapa repintada por los bordes, las gomas de las puertas descuadradas, olia a gasolina/pis el maletero, todos los plasticos interiores rascados, los asientos manchados.... vamos, lamentable estado por solo 30.000 km que supuestamente tenia el susodicho. Ademas, de ruido sonaba a sierra mecanica y olia todo a "acabado de limpiar con fairy". Pobresito. :(

No se si habra algun incauto que llegue a gastarse ese paston por ese pobre coche maltratado. Por su estado yo no doy ni 6000 euros. Fijo que era de esos de alquiler, tenia la pinta de que por ahi habian pasado unos cuantos gamberros.

Eso si, almenos ya se que me gusta conduciorlo :cool: por lo que os pido a los que sepais un poco de esto si hay algun truquillo para encontrar el roady de mis sueños (que no sea comprarlo al hermano de la novia de mi primo, no tengo primo :D)

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal