Jump to content

Passion o Pulse


Klein

Recommended Posts

Yo tengo un passion, que compré con 1 año en el concesionario.

Creo que la diferencia es el equipamiento, que el pulse es la rama deportiva y el passión la rama acomodada.

Yo, de poder elegir, cogería el PULSE. Prefiero las llantas y ruedas mas anchas, las levas de cambio en el volante que trae como equipamiento de serie, que las ruedas pequeñas del passion y el cambio automatico de este (aunque esta todo como opcion en el PULSE, y salvo casos raros, yo siempre lo llevo en auto, nunca en secuencial).

El mio trae techo de cristal (igual que el PULSE, aunque me quedé con ganas del techo electrico, pero ponerselo a un coche ya montado subía un pico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero el pulse por que tiene antinieblas, relojes?, volante deportivo,Ruedones, y los aletines de atras, le añades aire y como mucho el softtouch o eso esto solo vale para Homer Simpson (comer conduciendo o similares .,.... suele pasar, pero con cambio en el volante?)

DIGo : yo creo, esta bien la opcion ,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal