Jump to content

¿Donde se han metido?


Ruben

Recommended Posts

Hola Smarter@s:

Llevo mucho tiempo sin ver algún forfour por la calles que no sean de alquiler y podría contar los que he visto desde su puesta a la venta.

Pienso que es un coche diferente, simpático, alegre... como todos los smart pero no se suele ver rodando normalmente! que pensais de este modelo? equipamiento, precio, estetica... :?:

Un saludo muy grande :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Por la gran (pero gran gran) cantidad de Fortwo que veo por las carreteras de Tenerife (es una auténtica plaga! 8) ) y por la pequeña cantidad de Roadster y Forfour que veo....me temo que la gracia de los Smart está en el tamaño y estos dos últimos modelos no han calado precisamente por eso.

He visto algunos Forfour y la verdad es que son bonitos, pero para mí es más de lo mismo, un tamaño normal que no veo que ofrezca ventajas. Yo me quedo con mi Fortwo, que lo encuentro más cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un tema bastante interesante... Smart empezó con el Fortwo que es su modelo estrella. ¡ Impactó y hoy en día sigue! :P

Pero... siendo una marca inovadora no podía parar ahí, mostró la deportividad y la diversion en un modelo de reducido tamaño y siguiendo por el mismo camino llegó a crear un modelo mayor que el Fortwo y el Roadster.

El Forfour es el modelo que faltaba el familia Smart supongo que será cuestion de tiempo que la invasion Smart cuente con 2 modelos más!!

JEJE :D SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Guest Er_Moreno

Yo tengo uno y la verdad es que estoy muy satisfecho de tenerlo es bonito, comodo, original, camina un huevo y es super estable el mio es el 1.5 y la verdad es que no se achica con los 206 gti (solo deciros que el smart forfour 1.5 en 4 desconecta a 195km/h y si no pruebenlo) y deja que le meta la 17" de llantas que trae homologadas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal