Jump to content

¿lo probamos? (smart II)


trnc

Recommended Posts

ante todo, supongo que el post va aquí, y no en el subforo del smart II, pero si algún moderador estima oportuno cambiar el hilo, po que lo haga...;)

me he apuntado por internet a hacer una prueba "exclusiva" del smart forrtwo,two, pero he intentado ver las condiciones de la prueba y nada, ni cómo ni cuándo ni de qué manera, si me dejan el coche horas o días, si me lo mandan o tengo que ir a por él, si me dejan elegir modelo o no, etc. si alguien las sabe que lo avise

la verdad es que me ilusiona mucho poder (al menos) probarlo, ya que, aunque mis condiciones no hacen muy recomendable un fortwo (lo cual no quiere decir que no sea una opción que debiera desechar sin probar), espero echarme una novia a la que le gusten mucho los BMW y sea ella la que se compre el 320d, que yo me compraré un f2 brabus, a pesar que al final me lo acabe quitando (es lo que tiene aparcar un BMW al lado de un smart, al final acaba por no valer eso de "burra grande...")

no sé que me dirán, a ver si puedo disfrutarlo un par de días al menos. no me ofrezco a contar mi experiencia mucho, porque a mí el smart me ha enamorado por el diseño, no por haberlo probado antes y haber comprobado si era o no tan revolucionario, así que no puedo comparar. :(

PD I, el enlace para pedir la prueba lo encontré en el yahoo, por si a alguien le interesa.

PD II, la verdad es que he sucumbido a lo "stándar" y a lo convencional y de paso me he pedido la prueba del nuevo BMW serie 1 (el de tres puertas)...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que te mandarán hacia un concesionario.

Y de probarlo con un comercial al lado con la estaca por si te pasas pisándole, je je je.

Yo supongo que dependerá del concesionario, la confianza que tengas con el comercial y el buen royo que tenga quien preste el coche. Te puedes encontrar quien te dejará las llaves y te podrás dar tu solo o acompañado por quien quieras una vuelta para probarlo, quien te deje probarlo y te acompañe el comercial.

Ya nos contarás que tal la experiencia. Yo por lo pronto tengo prometida una vueltecilla acompañado por un amigo, que además resulta que los vende. ¿Eh Driver? :D je je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal