Jump to content

Yo he encaergado un Pulse y me lo traen en julio


Aquenotegusto

Recommended Posts

Hola. Aprovecho para presentarme y comentaros que hace justo tres semanas hice un pedido de un fortwo II Pulse 84 CV amarillo y negro que jubilará a todo un veterano Seat Ibiza I 1.7i 105 CV del que estoy encantado pero que ya no para de tener pequeños achaques.

El coche lo fabricarán durante la tercera semana de junio, según mi concesionario, por lo que aún voy a tener que esperar un poco. Conozco el anterior fortwo, ya que soy periodista en prensa del motor y he probado un par de ellos (uno de los primeritos smart & pulse 55 CV que pisó España, con matrícula alemana) y uno de los primeros cdi.

La semana que viene van a dejarme un fortwo del concesionario donde he pedido el mío para que lo pruebe un poco, así que ya os contaré. Algunos compañeros míos que estuvieron en la presentación internacional a la prensa que hubo en Madrid me contaron maravillas del coche, aunque allí todos eran Pulse 84 CV equipados hasta arriba. En fin, hasta pronto. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido a la casa de los amantes de los smart, me parece la mejor opcion pues lleva turbo y todos los que los han probado coinciden en que mejor el pulse que el passion, pues el primero es mucho mas estable que el segundo.

Ya nos iras contando.....

Por cierto muy original tu nick.

En las quedadas romperas con él :P:p

A ver cuando lo tengas si vienes a alguna quedada. Te lo pasaras de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el recibimiento. El passion me gustaba más por la posibilidad de coger una tapicería de colores, pero lleva poca rueda y supuse que iría más blandito de suspensión; me extrañó que la presentación la hicieran sólo con los pulse, y la gente que fue me comentó que iba de lujo. Me hubiera encantado pillar el Brabus, pero la espera iba a ser demasiado larga.

En cuanto al nick, sé que no pega mucho en este foro, pero es el que he usado toda la vida en otros foros y chats ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el recibimiento. El passion me gustaba más por la posibilidad de coger una tapicería de colores, pero lleva poca rueda y supuse que iría más blandito de suspensión; me extrañó que la presentación la hicieran sólo con los pulse, y la gente que fue me comentó que iba de lujo. Me hubiera encantado pillar el Brabus, pero la espera iba a ser demasiado larga.

En cuanto al nick, sé que no pega mucho en este foro, pero es el que he usado toda la vida en otros foros y chats ;)

Si hombre porque no va a pegar tu nick! aqui los tenemos para todos los gustos, era una pequeña broma referente al cartelito que ponemos en los coches en las concentraciones con el nick. Pero en cuanto te conozcamos te trataremos por el nombre, por cierto te estoy tratando como si fueras un chico, si eres una chica dilo. si no te dieremos él en lugar de ella.

Los foreros que han probado los dos modelos coinciden en lo que tu has deducido y habilmente es el modelo que mejor se comporta, por aqui tienes los comentarios de bacterio y bebac que lo dicen claramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal