Jump to content

Recommended Posts

Publicado

En mi smart fortwo,tengo un pequeño problemilla.

Tiene 1 año y unos 9.500 kms.

Y desde hace un tiempo, la rueda trasera izquierda,pierde algo mas de aire que las demas. La he llevado a un taller a que la miren y dicen que no esta pinchada, y la llanta esta impecable.

¿Que podra ser?

La unica solucion que me dan,es que la mire cada 15 dias y revise las presiones.

La perdida de aire es de 1,0 cada mes y medio o asi....

Publicado

Mira a ver si tendras algun enemigo cerca de casa y te la desincha cada "X" tiempo jajajaja Tambien es una opcion, no?

PD: Despues de ver en impacto TV la vieja k le tiraba lejia a las fresas de la vecina porke su jardin era mas bonito... me espero cualkier cosa xDDD

Publicado

Y desde hace un tiempo, la rueda trasera izquierda,pierde algo mas de aire que las demas. La he llevado a un taller a que la miren y dicen que no esta pinchada, y la llanta esta impecable.

¿Que podra ser?

La unica solucion que me dan,es que la mire cada 15 dias y revise las presiones.

Cambia la válvula. Te costará menos de un euro y probablemente te solucione el problema. Además, con el kit anti pinchazos lo puedes hacer tu mismo porque lleva herramienta para desmontar la válvula y bomba para volver a hinchar la rueda.

Publicado

¿Que podra ser?

Cambia la válvula. Te costará menos de un euro y probablemente te solucione el problema. Además, con el kit anti pinchazos lo puedes hacer tu mismo porque lleva herramienta para desmontar la válvula y bomba para volver a hinchar la rueda.

quieres decir a cambiar es obus de la valvula? el kit lleva tambien un obus..., aunque se suele perder.

Publicado

¿Que podra ser?

quieres decir a cambiar es obus de la valvula? el kit lleva tambien un obus..., aunque se suele perder.

Pues no sé, yo me refería a cambiar toda la válvula, que son estandar, comprando una nueva en alguna taller de neumáticos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal