Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Que tal Adonai, la verdad es que me da mucha pena, es el 2º smart que tengo, y por este tuve que esperar, creo que con esas llantas y esos colores hay poquitos, pero no lo uso, la empresa me ha puesto un coche y acabo de comprarme un piso y necesito dinerillo....jeje,

Saludos adonai, por cierto mis padres viven en la laguna...yo soy mitad chicha mitad canarion...enga nos vemos.

Publicado

Hola, he visto las 3 fotos del anuncio, está precioso...

Sigue todavía en venta?

Me puedes pasar alguna foto mas? es que... estoy intentando animar a mi madre a que se adentre en el mundo smart y este me ha encantado para ella.

Gracias.

UN SALUDO ;)

Publicado

Está precioso, es de los mas bonitos que he visto, ademas, con todo... ahora solo me queda animarle (ya lo ha visto y le ha gustado), por que sigue empeñada en un VTM, por si tiene que llevar a alguien... :P

UN SALUDO ;)

Publicado

pero el coche quien lo va a pagar??? ella o la persona a la quien tiene que llevar???

yo creo que si alguna vez tenemos que ser egoistas en esta vida...es en la compra de un coche...y mas un coche asi...a no ser que dependan de ti...(hijos, perros,etc etc)

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal