Jump to content

Fin de Alternative


TAM

Recommended Posts

Este verano termina mi segundo Alternative. El nuevo Fortwo no me gusta y solo lo renovaría por un Fortwo Brabus de 1a generación... pero ya no hay.

Pagar el coche y quedármelo no me atrae, y la opción de pasarme a carsharing cada vez me gusta más. Así que solo quedan dos opciones, o devolverlo o pagarlo y venderlo por mi cuenta.

Mi pregunta es cual es el valor real de mi Fortwo? Es un Pulse de 2005 con 22000 km, en perfecto estado salvo los body panels con un montón de marcas de aparcamiento, tradato con mimo, y con los extras Airbags laterales, Softouch, Sound System, Tempomat/Temposet y Aire Acondicionado.

Alguien tiene una idea? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya,por lo que dices el mio es exactamente como el tuyo,menos lo del softouch,tempomat y sound.

Mi alternative termina en mayo de 2008 pero este verano lo vendere porque voy a por el Brabus cabrio nuevo. Por lo que he visto de precios,en situacion normal a un particular ponle de 7 a 9 mil en buen estado,pero ahora mismo es el peor momento porque los descuentos de los nuevos en stock de nuestro modelo hacen descuentos del 20%.

Viendo como viene el Brabus nuevo yo no compraria ahora uno de los anteriores (98cv en lugar de 75cv,mas extras,...) De todas formas si hablas con un comercial te puede buscar alguno que aun quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio en el contrato del alternative tienes un minimo marcado,aunque poco tiene que ver con el valor real. Con los concesionarios tambien cambio mucho si quieres comprar otro de cara a valorarlo,sobretodo si el nuevo es de un valor bastante superior,pero aun asi facilmente podras vender el tuyo a un particular por 400 o 500 mas de la mejor tasacion que te hagan.

El mio me lo hiban a tasar el otro dia,pero como el modelo que yo quiero no llega hasta octubre no quieren tasarmelo hasta verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para valorar haz una cosa

pon un anuncio por un el precio más alto que tú crees menos un 10%

si no llama nadie, mal vamos

y si te llaman, pues no se, dices que se han equivocado o algo, pero....

lo malo del tema, es si eres particular, pues se paga el 4% en concepto de

impuestos, y los conces estan vendiendo coches con CN incluido

el tema en el tuyo, el CN puede rondar los 600 euros y eso frena a cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece mucho..

el impuesto de transmisiones patrimoniales es un 4% del valor venar en caso de que el precio de venta sea inferior a este. Por eso se suele quedar de acuerdo en poner un precio muy bajo para no superar este valor y pagar de más..

El valor venal suele ser bastante inferior al precio normal de venta..

Vamos, yo creo que con 200 euros..más los que dice superpep de tráfico..

Eso si, en una mañana lo puedes dejar listo si lo haceis juntos y no está otro conduciendo tu coche 1 mesecito a tu nombre..porque las gestorías no veas si tardan!Ahora con lo del los puntos no me hace ni pizca de gracia!

Lo de anunciar el coche..es buena idea pero un poco cabrona..:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace cuatro dias vendi el hyundai, y aunque el comprador ya lo sabía, aquello

que dejo la VISA pero sujetándola como para que no se la arrancaran de las

manos, y cuando se la devolvieron echaba humillo....... :o :o

lo hicimos en la gestoria del RACC, y los datos anteriores son llamando al RACC

que a lo mejor si lo haces como particular es otra cosa, eso ya no lo sé.

como digo siempre, corregidme si me equivoco que es mayor mi curiosidad por

aprender que mi tozudez en tener razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal