Jump to content

Qdd valenciana 5/2007


Jaume33

Recommended Posts

El sábado hicimos una miniconce y nos dimos una vuelta por la localidad de Chelva, a 70 km de Valencia, el f2 de Tonino y Gari, un Vehículo de Masas Mitsubishi Space Star del amigo Tomás y el que suscribe con nuestro fotógrafo profesional, Manolo:

Barro, lluvia y mosquitos fueron nuestros compañeros...

Chelva11.jpg

Llegados al trozo que queda en pie del acueducto romano que iba de Sagunt a Chelva:

Chelva12.JPG

Una panorámica:

Chelva13.JPG

Otra panorámica con infiltrados (nótese Toni cómo protege la cámara o la novia de la lluvia:cool: )

Chelva14.JPG

Y para reponer esfuerzo de tan agotador paseo una chuletada inhumana!

Chelva16.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo pasamos de miedo en ese sitio de las chuletas a la brasa...y has olvidado$ Jaume que pasamos por Losa del Obispo y el maravilloso pueblo de Sot de Chera.

No, no lo he olvidado~$, el restaurante era Ca Anselmo en Losa, pero yo NO HICE FOTOS jiijji tu sí, a ver si las poneis...

Y bueno no he nombrado la carreterita de Sot de Chera porque tp tengo fotos para ilustrar dicha gesta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino y su mitico F2 algarve pegatina. Hicisteis un RAID en toda regla.

No veas macho cómo estaba embarrado todo el camino de carros con la lluvia... nunca he deseado más el sábado que conducir el Patrol de Joselu :)

Y sí, el mítico e inigualable grey it's grey con la prueba algarviana:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi peque tiene barro despues de haber gastado un euro en un lavado a presion...le dire a Gari lo del corte del pelo Irenika...pronto se informatizará y te lo dirá ella...las fotos la semana que viene...así más emoción...con las de Jaume son suficientes de momento...y sí la semana pasada fui a ver un roadster y después de pensar que no tengo un duro y que por el peque no daban ni la mitad de lo que vale...y que después de las chuletas si me monto en un roadster tendría que llamar a la grúa para salir del mismo...he visto ese de Ducatissimo y mola muchisimo Donuses...pero yo creo que tendré que esperar...a la bonoloto que me deje de trabajar y vivir la vida. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi co-pilota no lo tiene claro, dice que no cabe nada en el maletero...ya se sabe maleta de ropa, zapatos, chaquetas, pinturas de guerra, secadores de pelo etc...

Mis bancos no lo tienen claro financiar +- 10000 pavos sobre unos 200 eurones al mes durante +-5 años y cuando estas pagando pisos y otros coches...

Mis familiares tampoco ven claro que invierta en otro coche de 2 plazas.

tendría que liquidar al mítico f2 55cv...(por cierto si algún coleccionista lo quiere podemos hablar ...en 10 años será una reliquia guapísima y con pocos kms) Mi f2 tampoco está de acuerdo en ser liquidado.

y hasta yo mismo a veces estoy dudando seriamente de dar el paso al mundo roadster(coche que ya no se fabrica)...

todo en contra...lo unico positivo es mi mensaje 68...me reservo para el 69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal