Jump to content

posible compradora con dudas!AYUDA!


susana

Recommended Posts

Hola, lo primero saludos a todos lo miembros del foro!Hace un tiempo que he decidido comprarme un smart, porque me gusta como coche y además me va a venir muy bien para poderlo aparcar en mi lugar de trabajo.

Ojala pudiera permitirme comprar uno nuevo, pero no puedo...

Total que he estado mirando para comprarme uno de segunda mano, el que más me ha interesado era uno del 2003, a 4500euros, el problema es que tiene 90000km!A mi parecen muchos la verdad, pero no sé...

No conozco a nadie que tenga un smart y que me pueda hablar en confianza y mi mecánico tampoco sabe.

Creeis que son demasiados para este coche?No quiero pasarme la vida en el mecánico porque no me lo podría permitir, además me han dicho que las reparaciones son un poco caras!Por favor darme consejo con sinceridad!Mil gracias por anticipado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenida a foro de los forofos de los smart, aqui algunos sabemos poco y otros mucho mas que la mayoria de los "expertos de los Servicios Oficiales, que suelen ser bastante mantas.

Te comento si tu presupuesto es de 4.500 euros la cosa esta muy ajustada.

Hay basicamente tres motores el de 599 cc hasta finales del 2002, aunque vendieron stock en el 2003 ( es un motor delicado y nunca debes comprarlos sin la seguridad de que esta perfecto y si le han cambiado motor mejor.

Otros a partir del 2003 con motor de gasolina de 698 cc, motor mucho mas fiable que el anterior.

Y el diesel, que bueno es un diesel, pero con pocos problemas mecanicos y poco consumo y con el mismo motor de 798 cc antes y despues del 2003.

Si tu consumo es muy ajustado te tendras que adaptar a modelo de 599cc y ese como no sea de mucha confianza es todo un riesgo comprarlo. Protech usuario del foro y expertisimo en smart, vende uno mandale un privado y que te comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal