Jump to content

ruidos de aceleración


aniya

Recommended Posts

Hola soy Aniya: Tengo un four four de 95 cv. desde Enero es un coche de dirección de la casa, con 30.000Km., hasta ahora muy bien, pero hace como un mes que noto un ruido al acelerar como el sonido de la sirena de una ambulancia. Fuí al concesionario y me lo revisaron durante un día, la respuesta fué que estaba perfectamente, que ese ruido es normal al acelerar.

Por favor si a alguno os ha pasado esto, decirme si me están tomando el pelo, o si es normal como dice el Concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aniya, bienbenida al foro, mira yo acavo de pasar la primera revisión, el coxe tiene 7 meses... y no se si te servira de consuelo... pero todas mis quejas con respecto a ruiditos sospechosos cayeron en saco rato... su respuesta fue: "es normal"... en mi caso no oigo ningún ruido como tu describes, sino como unos "claks" como de plastico... pero bueno, "es normal..." :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenida al foro.

No sera cuando aceleras fuerte el sonido del turbo, puede ser aunque si no lo habias notado hasta ahora ni idea, describenos algo mas el sonido y cuando lo hace. Si cuando aceleras normal, si al acelerar fuerte, vamos cuantos mas datos mas posible que podamos darte una opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si a todos esos le añades los de que la suspension no filtra nada y la goma al no tener perfil, hasta un pelo en el asfalto lo notas:P:P

Yo lo llamo mi cajita de ruiditos, o de grillos...

Aunque todos tienen una solucion rapida, mas volumen en la radio :P que al menos el mio con el soundsystem se escucha muy bien.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi cerdito veloz al acelerar le suena bastante el turbo, un silvido que a mí me resulta muy agradable, sobre todo comparando con otros turbo diesel. si describes el sonido como de "sirena de ambulancia" supongo que es mucho más fuerte pero del mismo estilo, partiendo de la base que no se nada de mecánica de automóviles, creo que el turbo te suena demasiado, aunque puede que no sea nada grave, intenta compararlo con el de otro smart (o en su defecto un mitsui colt DiD) a ver que te parece y después ve al concesionario reclamando la garantía con la defensa de que te molesta el sonido por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal