Jump to content

Donde Pintar El Triditon Y Parachoques


tofono

Recommended Posts

Pues Eso, Queria Saber Si Conoceis Algun Taller En Madrid Donde Me Lo Puedan Pintar El Triditon En Gris. No Conozco Ningun Taller Que Me De Garantias De Que Sepan Desmontar Paneles Y Demas Y La Verdad Es Que No Me Hace Gracia Que Toque El Coche Un Manazas Que Fastidie Algo Y Luego No Diga Nada

Se Que Alguno De Vosotros Lo Habeis Pintado Y Quisiera Saber Donde, Y Como Os A Quedado

En El Sc Ya Ni Pregunto.

Gracias De Antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunta tonta...

que tal desmontarlo tú y acudir un dia sin lluvia (vaya mesecito que llevamos)

con todo desmontado.......

HOMBRE, SI ME ENSEÑAS A DESMONTAR EL TRIDITON.... LO LLEVO Y QUE ME LO PINTEN, JE, JE.

RESPECTO A LO DESMONTARLO YO, (ENTIENDO QUE TE REFIERES A LOS PARACHOCHES) EN FIN, SI BIEN NO ME FIO DE LAS MANOS DE CUALQUIER CHAPISTA, MENOS ME FIO DE LAS MIAS QUE NO ESTAN EXPERIMENTADAS CON ESTAS LABORES (LA QUE LIE PARA QUITAR LA TAPA DE LOS ALTAVOCES, Y CLARO !!!CRASH!!! UN TROZO DE PLASTICO ROTO POR PRESIONAR EN UN PUNTO QUE NO DEBIA), VAMOS, QUE NI DE COÑA ME PONGO A QUITAR GRAPAS NI TORNILLOS, SEGURO QUE ME SOBRARIAN LA MITAD DE LOS TORNILLOS AL MONTARLO. (Y QUE CONSTE QUE NO ME CONSIDERO TORPE, PERO EXPERIMENTAR EN MI COCHE COSAS QUE NO CONOZCO...)

LO QUE MAS ME PREOCUPA ES LA PINTURA DEL TRIDITON, YA QUE ME TIENEN QUE DESMONTAR LOS BODY, MONTON DE PLASTICO Y POSIBLEMENTE LAS LUNAS Y CLARO, NO QUIERO PASAR UN BACHE Y QUE SE ME DESCUELGUE ALGO, O QUE ME ENTRE AGUA POR ALGUNA JUNTA, EN FIN, ES EL PRECIO QUE TENEMOS QUE PAGAR POR TENER UN COCHE TAN EXCLUSIVO, ALGUNA DESVENTAJA TENDREMOS QUE TENER ¿NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tú tienes claro que prefieres que te lo hagan perfecto, yo lo veo muy bien

en serio,

tendra que ser un sitio que desmonten las piezas, que muchos lo que hacen

es poner celo de pintor, y pintar con cuidadito, pero acaba notándose porque

llegan a pintar no el ultimo milimetro de la goma pero si un poquito y a la que

lo miras queda feo.

a ver un taller bueno, que lo hagan bien y no te cobren más de lo que valga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tú tienes claro que prefieres que te lo hagan perfecto, yo lo veo muy bien

en serio,

tendra que ser un sitio que desmonten las piezas, que muchos lo que hacen

es poner celo de pintor, y pintar con cuidadito, pero acaba notándose porque

llegan a pintar no el ultimo milimetro de la goma pero si un poquito y a la que

lo miras queda feo.

a ver un taller bueno, que lo hagan bien y no te cobren más de lo que valga

por cierto, gracias por el tutorial, auque para este caso no me sirva, seguro que hay muchas piezas que si que me animare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal