Jump to content

problema eléctrico ¿por entrada de agua?


dgtxa

Recommended Posts

Hola,

Soy nuevo en este foro, aunque debo decir que pasé por aquí hace un tiempo, antes de comprar mi Smart.

Os cuento: hace unas semanas se se rompió el cristal delantero, el parabrisas, vaya. Lo llevé a un taller oficial y me lo cambiaron por uno, en teoría, original.

Unas semanas después, coincidiendo con un día lluvioso, los intermitentes, las luces... se me empezaron a descontrolar solas, hasta que se me bloqueó el elcendido y no tuve más remedio que llevarlo al taller oficial en grúa. El suelo del coche estaba un poco mojado, pero el aquel momento no me sorprendí ya que, por olvido, había dejado el cristal un poco bajado mientras llovía. Me cambiaron el receptor de infrarojos, me recodificaron las llaves, y listo.

Ha funcionado hasta hoy, otro día lluvioso, cuando el sistema eléctrico (intermitentes, luces, hasta el ABS, freno de mano...) se me ha vuelto a descontrolar.

Este problema ha sucedido a alguin más? Creo tener la certeza absoluta que todo se debe a una mala instalación de cristal parabrisas, que permite la entrada de agua al sistema eléctrico del coche, pero me gustaría saber si alguen más se ha encontrado con este mismo problema.

¡Gracias!

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Si es un roadster, levanta la moqueta y mira si hay agua.........es muy posible que te entre agua por la bulkehead, lo siento no se como se dice en español (tabique hermético????). basicamente entre las solduras delanteras del coche...si levantas la moqueta debajo de los pedales lo veras.

Suerte, es un problema muy común

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal