santi Posted April 12, 2007 Report Share Posted April 12, 2007 Buenas, quisiera saber (en mi búsqueda hacia mi f2..) si los recambios (O sea, las suspensiones, pastillas de frenos, discos, filtros..) están disponibles en cualquier tienda multimarca cutre tipo aurgi, norauto, midas..o para cualquier cosa hay que acudir a mercedes.. A lo mejor es una tontería de pregunta..Yo normalmente llevo mis coches al servicio oficial para revisiones gordas o como mucho cambio de aceite..pero neumaticos, pastillas..me valen los cutres.. Vosotros que haceis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santi Posted April 13, 2007 Author Report Share Posted April 13, 2007 nadie sabe nada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fededb Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 En Madrid no vas a tener problema para encontrar y cambiar pastillas ruedas y cambios de aceite fuera de los servicios oficiales. Aunque yo no llevaria el coche a un Aurgi o similar, ni este ni ninguno, y menos este, pero hay talleres que te lo pueden hacer, y si no tienen en ese momento las pastillas o lo que sea ,te las consiguen como mucho de un dia para otro. Vamos mas rapido que un servicio oficial fijo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 pues es bueno saberlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santi Posted April 14, 2007 Author Report Share Posted April 14, 2007 muchas gracias fede. La verdad es que a aurgi concretamente no lo llevo desde que me cambiaron el filtro de combustible y el coche no se me paraba hasta despues de unos segundos de quitar el contacto..podía sacar la llave y seguía encendido..así que no he vuelto..claro Pero, estoy cogiendo confianza con un taller cerca de micasa y me es muy comodo llevarlo ahí..aunque distribuciones o algo serio lo llevo al oficial.. Pues muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fededb Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 muchas gracias fede. La verdad es que a aurgi concretamente no lo llevo desde que me cambiaron el filtro de combustible y el coche no se me paraba hasta despues de unos segundos de quitar el contacto..podía sacar la llave y seguía encendido..así que no he vuelto..claroPero, estoy cogiendo confianza con un taller cerca de micasa y me es muy comodo llevarlo ahí..aunque distribuciones o algo serio lo llevo al oficial.. Pues muchas gracias! De nada, el el f2, no tendras problemas con la correa de distribucion, pues no lleva.....Lleva cadena que a mi personalmente me inspira mas confianza y ademas puedes ver su estado quitando el tapon del aceite. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santi Posted April 14, 2007 Author Report Share Posted April 14, 2007 bueno a ti te inspira más confianza..y a todo el mundo!!jejej Pues no sabía lo de la correa.. Muchas gracias fede Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fededb Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 Ves como todos los coches tiene cosas buenas y malas. Por cierto no si si el nuevo f2 trae correa o cadena, me imagino que sera una de las cosas que habran cambiado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts