Jump to content

recambios f2


santi

Recommended Posts

Buenas, quisiera saber (en mi búsqueda hacia mi f2..) si los recambios (O sea, las suspensiones, pastillas de frenos, discos, filtros..) están disponibles en cualquier tienda multimarca cutre tipo aurgi, norauto, midas..o para cualquier cosa hay que acudir a mercedes..

A lo mejor es una tontería de pregunta..Yo normalmente llevo mis coches al servicio oficial para revisiones gordas o como mucho cambio de aceite..pero neumaticos, pastillas..me valen los cutres..

Vosotros que haceis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Madrid no vas a tener problema para encontrar y cambiar pastillas ruedas y cambios de aceite fuera de los servicios oficiales. Aunque yo no llevaria el coche a un Aurgi o similar, ni este ni ninguno, y menos este, pero hay talleres que te lo pueden hacer, y si no tienen en ese momento las pastillas o lo que sea ,te las consiguen como mucho de un dia para otro. Vamos mas rapido que un servicio oficial fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias fede. La verdad es que a aurgi concretamente no lo llevo desde que me cambiaron el filtro de combustible y el coche no se me paraba hasta despues de unos segundos de quitar el contacto..podía sacar la llave y seguía encendido..así que no he vuelto..claro

Pero, estoy cogiendo confianza con un taller cerca de micasa y me es muy comodo llevarlo ahí..aunque distribuciones o algo serio lo llevo al oficial..

Pues muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias fede. La verdad es que a aurgi concretamente no lo llevo desde que me cambiaron el filtro de combustible y el coche no se me paraba hasta despues de unos segundos de quitar el contacto..podía sacar la llave y seguía encendido..así que no he vuelto..claro

Pero, estoy cogiendo confianza con un taller cerca de micasa y me es muy comodo llevarlo ahí..aunque distribuciones o algo serio lo llevo al oficial..

Pues muchas gracias!

De nada, el el f2, no tendras problemas con la correa de distribucion, pues no lleva.....

Lleva cadena que a mi personalmente me inspira mas confianza y ademas puedes ver su estado quitando el tapon del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal