Jump to content

Presentacion oficial de mi FF


newtonen

Recommended Posts

Muy majo tu forfour, yo aun tengo pendiente la presentación del mio en sociedad..y eso que ya hace mas de medio año que ando por aqui..jeje..

Por cierto, un BRABUS CDI?¿? que cogiste un passión con todas las opciones estéticas de brabus?¿? Un saludo.

Muchas gracias Tenuki

Si, es un CDI de 95cv (aunque a veces creo que tiene mas :P). Si es uno basico (un PULSE si no recuerdo mal) con todas las opciones, el paquete brabus con piel, el techo corredizo, el cambio, la radio six con el paquete de audio, volante con ordenador, alarma... y algunas cosas mas que ni me acuerdo...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues menudo pastón en accesoriós... de todas formas yo lo tuve que comprar "tal cual" porque era de los de la oferta de 6000€ menos... No me quejo...excepto por el techo... q por menos de 300€ es un crimen no ponerlo como el tuyo...Enfin, Yo le he puesto unas Momo corse también en 17, asi que de desarrollo habra quedado como el tuyo... que punta te da con el gps?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues menudo pastón en accesoriós... de todas formas yo lo tuve que comprar "tal cual" porque era de los de la oferta de 6000€ menos... No me quejo...excepto por el techo... q por menos de 300€ es un crimen no ponerlo como el tuyo...Enfin, Yo le he puesto unas Momo corse también en 17, asi que de desarrollo habra quedado como el tuyo... que punta te da con el gps?¿?

La verdad es que no se muy bien cuanto en accesorios, porque lo compré en septiembre del año pasado, y fue como el tuyo "tal cual" porque lo tenian en la mercedes de aqui ya matriculado (de principios de 2006) pero tenia menos de 1500km, asi que casi lo estrené, fue amor a primera vista y asi pues no te duele gastarte el dinero en extras, aunque si que los tuve que pagar porque si me hubiese quedado con un passion de los ultimos me habria salido mucho mas barato, pero esas llantas, ese interior... mucha diferencia con el passion y como espero que esté conmigo mucho tiempo, no me importó pagar la diferencia :)

Respecto al desarrollo no lo se muy bien xq de unos 170 (gps) - 180 (marcador) no he pasado, se que da algo mas, pero no se cuanto...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio también cayo en septiembre...jeje , la verdad esque no me extraña que fuera amor a primera vista... lo de las llantas en el mio ya lo he arreglado... pero lo de la suspension sport... y el techo...ya va a ser más dificil....enfín... lo de la velocidad, te lo comento porque yo tengo una teoria....respecto a una limitacion en 5 a 4250 revoluciones... el tuyo es softouch, asi que deberian ser 4250 rpm...pero en sexta... con lo que seguramente pasaras de los 187 q da el mio con las 17, (antes 183).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TenukiBV, tengo una pregunta en cuanto a desarrollos, el tuyo al ser manual no se si lo hará o es que el mio tiene algo "raro". ¿Sube de vueltas como uno de gasolina y se planta en 4000 vueltas sin que se entere? Por que el mio no se si por el cambio o porque tenga algo "retocado" pero es que cuando lo llevo en secuencial y no me doy cuenta me puedo poner en 4500 vueltas (que pasa a la siguiente marcha) sin darme cuenta y el motor parece que todavia quiere empujar mas, es increible. En casa siempre hemos tenido distintos coches, sobre todo diesel de gama alta, y ninguno ha tenido ese tironcillo que tiene el FF. Y otra duda que tengo, es si a altas vueltas tambien suena un poquito agudo en plan "buen motor de gasolina", porque cuando le piso un poquito hace un sonido que me encanta, jamas pensé que un motor diesel tan pequeñito pudiese tener las caracteristicas del mio y tengo la duda de si es algo especial o todos son asi.

Por cierto, ¿a cuanto llevas el consumo? el mio anda sobre los 7'5 (lo uso mucho en trayectos cortos y tambien en ciudad). En carretera abierta sin darle mucho sobre 5'5 y si le doy... hasta que me deje de doler :P

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos por partes... lo de las vueltas es normal... a mi me pasaba sobretodo al principio, pues el otro coche q habitualmente llevaba cortaba a 8000 rpm. y al entrar fuerte en rotondas,con reducciones fuertes, o adelantamientos, pues me pasava de 4.500 vueltas...

El sonido?¿? bueno ahy lo siento pero tengo que discrepar contigo... tiene el típico sonidito "majete"de la admisión y de turbina por el turbo... pero si no fuera por el consumo... seguiria haciendo los trallectos Pamplona-Barcelona con un gasolina atmosferico 2.5 v6 24 valvulas y quadruple arbol de levas... amigo NEWTONEN.... eso cuando lo aprietas produce "música" nuestro pequeño tricilindrico... mmmm.... es eso, un diesel tricilindrico... queda la opción de poner fuerte la música... con el consiguiete riesgo de como comentavamos antes pasarse de vueltas...

Y el consumo?¿?... ese es mi via cruzis... mira yo ago alrededor de 600 kilometros con un deposito... saco medias de 7'7 aprox... apenas hago ciudad... todo es carretera y autovia... las medias más altas que me ha dado son de 9,5litros a los 100... de ahy no pasa, aunque eso si, llendo de "tramo" y a lo que de....

A día de hoy, aún sigo buscando una gráfica del rendimiento en banco de rodillos de nuestro pequeño motor... tal vez cuando la gente enpiece a reprogamarlo...consigamos algo... Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno TenukiBV, mil perdones respecto al sonido en comparación con esa maravilla que me comentas :) yo me referia a cositas mas normales como puede ser cualquier 1.9TDI o gasolina de poca cilindrada (los motores que suelen tener la mayoria de los coches normalitos, vamos).

El consumo pues... por lo que veo mas o menos anda igual. En carretera abierta no te puedo decir lo que dura el deposito, porque lo maximo que he hecho del tirón han sido unos 600km y aguantó bien, en total yo creo que le sacaría cerca de los 700, aunque normalmente me las veo y deseo para que me llege a los 600, suele durarme entorno a 500-550 (uso mas bien urbano); de hecho el ordenador me dice que la media en unos 11000km que lleva contando es de 7'2 l / 100km.

P.D.: Solución para no pasarse habitualmente de vueltas: poner el Softouch en "A" :D y ni con esas :(

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso coche, bonitas fotos.

El paisaje con curvas invita a probar ese brabus, ¿no?.

;);)

Bebac, por suerte en la zona donde estoy, en Granada, hay muchas carreteras con muchas curvas y paisajes increibles. Curvas, subidas, bajadas... Ademas tengo un gran problema, y es que me encantan...

De verdad os recomiendo a todos los del foro, que si no conoceis esta zona, vengais, porque sobre todo para los roadster tiene que ser algo asi como el paraiso. De hecho hasta hace poco tiempo ha tenido mercedes y smart un centro de pruebas por aqui, aun recuerdo mis primeros contactos con los smart rondando el año 98, cuando se veian filas enteras de todos los colores... Recuerdo mi primer contacto con un roady todo camuflado y yo con mi bicicleta pedaleando a ver si lo pillaba... :( Hasta que al final la razon me llevó hasta el forfour... Volviendo a lo de antes, es una zona un tanto curiosa, porque desde granada en poco mas de media hora puedes estar en la playa y en una hora mas puedes volver de la playa y estar a 2500m de altitud...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....

El consumo pues... por lo que veo mas o menos anda igual. ...QUOTE]

xD..Jeje... veo que conduciendo eres de los mios...

Hombre si lo comparo con el sonido del 1.8 td del mondeo que hay en casa... pues si... la verdad esque suena bien el motor del forfour...jiji

TenukiBV a eso mismo me referia yo, si esque al final... nos entendemos y todo :P

Me parece que si, que soy de los tuyos... si esque va demasiado bien el forfour :P nos falta un tempomat de esos, xq si no un dia les va a gustar el coche a esos de verde y nos van a hacer un reportaje :(

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va muy, pero que muy bien... sobretodo desde que le puse las yokohama A539 en 17".... pero el tuyo aún ira mejor pues seguro que también lleva la suspensión sport... al mio lo noto muy blando sobretodo en extensión, y en apoyos fuertes a 160-180 pues se nota mucho flaneo... por suerte no valancea mucho....

Y aun con todo... sabes la satisfacción que da "humillar" a todo un 330 ci... incapaz de dejarte atras?¿? jijiji (carretera de los pantanos direccion pamplona 04:00 AM)

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va muy, pero que muy bien... sobretodo desde que le puse las yokohama A539 en 17".... pero el tuyo aún ira mejor pues seguro que también lleva la suspensión sport... al mio lo noto muy blando sobretodo en extensión, y en apoyos fuertes a 160-180 pues se nota mucho flaneo... por suerte no valancea mucho....

Y aun con todo... sabes la satisfacción que da "humillar" a todo un 330 ci... incapaz de dejarte atras?¿? jijiji (carretera de los pantanos direccion pamplona 04:00 AM)

;)

La verdad no se si lleva la suspension retocada o no, pero va muy bien, bastante durito, vamos, que hasta el mas minimo chino que haya en el suelo lo notas (entre el perfil y la suspension...) en reacciones a alta velocidad no se muy bien como responde porque la parienta... no me deja :(:P pero en curvitas esque me encanta... :D la primera vez que me metí por las alpujarras me recordó a un kart, tuve unas sensaciones parecidas, me encantó :P

Por motivos de trabajo las dos primeras semanas de coche tuve que hacerme unos 3000km todo por carreteritas de granada, por toda la provincia, lo que conllevó el disfrute de al menos la mitad de esos km por carreteras secundarias y muchas de montaña (ya que el jefe me pagaba los km mejor evitamos las autovias :P) y en uno de esos dias, en zona casi de alpujarras experimenté esa situacion de la que me hablas, no fue un BMW, no fue por la noche, fue a media tarde y con un A4 2.5TDI QUATTRO, no fue capaz de dejarme atras, yo lo veia que iba dandole bien, y me acercaba y cada vez le daba mas y... todavia tengo mis dudas de si el coche no podia mas o que no queria darle mas, pero que se escuchaba hasta chillar rueda en las curvas. Segun lo contaba todos me decian que si el a4 estaria muy viejo (era del modelo anterior de los ultimos) tendria las gomas gastadas... cada uno me decia una cosa distinta y yo lo unico que se es que no lo adelanté porque no pude :P (la carretera no tenia ninguna recta y me daba cosilla adelantar :$ :P:P).

Resumiendo, cada dia mas contento del coche y... si mi economia me lo permite (todavia no lo tengo mu claro) buscando un roadster-coupe para disfrutar todavia mas (si es que es posible :))

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sus 230 cavallos pudieron adelantarme... cuando en una recta de subida aparecio un carril de adelantammiento... eso si .. estuvo un buen rato detras con el intermitente y a veces incluso poniendose en paralelo... xDxDxDxD Asi que le dio tiempo de sobras a leer cdi ... y darse cuenta que ese grano en el culo no era un "brabus" si no un "calamar" y encima tricilindrico....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mio aunque sea el cdi si que pone BRABUS :P

Cosas de la vida supongo, aunque lo bien que queda esa chapita cuando se te quedan mirando los "gituning"... Es casi cuando mas disfruto, cuando se quedan mirandote como si hubiesen visto algo extraño :D

Notas las miradas envidiosas, y su cara de asombro cuando ven que es un SMART... a veces me siento como una tia de estas que hay impresionante y aunque no quieras se te van los ojillos, pues a veces me da esa sensacion, todo el mundo me mira :P Definitivamente, me encanta el coche :)

Jeje, en fin, la vida que a veces es cruel :P:P

Bueno ya no digo mas nada que al final me van a tomar mania mas de uno y asi tengo ya un par de "llaves" en el coche, me ca** en **!! :(

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy muy guapo el coche !! se parece bastante al mio ( http://www.rollculture.com/forfour/forfour_back.jpg ). Te pusieron escape brabus ? o el coche " suena " como siempre ? .

saludetess

El escape es el normal, solo que se queda "integrado" en el faldon, como en el brabus de verdad :P. Es una asignatura que me queda pendiente, ponerle el original, el doble, solo que no se si existe solo el colin para cambiarlo por el que tiene o simplemente esque no se puede cambiar, porque si es asi, tampoco se nota mucho, este tambien queda muy bien.

Por cierto, el tuyo impresionante el tema de la pantallita, yo tambien quiero, solo que me decanto por la idea de un carputer que es algo que todavia ronda en mi mente...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues supongo q se podra cambiar, porque lo venden . Pero si tu coche ya suena a " brabus " no creo q lo necesites ! jeje . yo estaba mirando cambiarlo.. para q sonara un poco mejor , mi primo tiene el roadster brabus y no veas q bien suena , suena a coche de verdad , en su punto . Y lo de la pantallita se sale ! yo estube mirando tb lo de ordenadores de coche , pero por lo general van enchufados a pantallas independientes , por lo q el dvd o el ipod etc .. van al terminal central , yo preferia controlarlo todo desde la pantalla.. la mia se abre para insertar los cd .. dvd etc . pero vamos.. queda increible ! animate a ponerla q merece la pena .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El unico problema que le veo a la pantallita es que se queda muy a la vista y por eso no me he animado todavia, sería solo para el mp3, asi que encontrando una entrada aux en la SIX tendria el problema resuelto, pero parece ser que el tema ese está dificil. Lo del carputer es porque por el mismo dinero tienes todo un ordenador en el coche con mas cosas que las pantallas asi como la tuya, porque ya que se hace la gracia se hace bien hecha y nos vamos a algo decente, creo recordar que tenias una alpine? Si hubiese alguna de doble din, pero que se escondiese la pantalla y quedase tapado me atrevería, pero esque el coche está todo el dia en la calle (excepto por la noche) y no me gustaria encontrarme un dia una sorpresa.

Me podrias mandar alguna foto en detalle de tu pantalla?? gracias

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

int2.jpg

int4.jpg

Si existen doble dins que se estiran hacia delante se dan la vuelta completamente y se vuelven a posicionar en su sitio dejandola completamente camuflada . Ayer mismo vi una en norauto por 750 euros . Yo tengo una Alpine iva 200ri .. la verdad es q por suerte el coche esta el 95% de las veces en parkin vigilado.. pero aun asi , basta con asegurartela contra robos y ya te quedas mas tranquilo . Tiene de ventaja frente a cualquier cable , q al menos la mia , te saca el menu del ipod en la pantalla tactil y te deja controlarlo completamente desde ahi y tb te deja ver los videos , el ipod puede estar en la guantera o donde sea , y ademas tiene accesorios increibles como el manoslibres.. la camara de marcha atras... la verdad q es una pijadita q no me arrepiento nada de haberme comprado.. le doy muchísimo uso .

Yo mire tb los car pcs pero aparte que el consumo de bateria se multiplicaba.. era algo mas engorroso q esto . Para empezar los cd/dvd habia q meterlos en donde tuvieras el carpc y no por la pantalla , y luego q cada vez q arrancas el coche.. tienes q esperar a q el dichoso windows se inicie.. luego ir a buscar la musica etc.. esto en menos de 5 segundos esta sonando y los menus estan preparados para una pantalla de este tamaño. Para la utilidad real q le doy .. no creo que hubiera necesitado tener un pc y aparte soy antiwindows .. me desespera .xD .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues seguiré ojeando algo por ahí, aunque mañana voy a ver si me dan el cable para la conexion aux, que ya he visto (hay otro hilo) que se puede hacer, lo pediré, y si se puede pues... ya se quedará asi.

El tema del carputer, lo tenia pensado con un macmini (me encantaa) pero es mucha pasta y en casa apenas uso el ordenador para cuatro cosas, asi que para que lo quiero en el coche?? pero el corazón puede mas que la razón y al final alguna cosita caerá :D

pues, nada, que gracias por poner las fotos (aunque ya las vi en tu hilo) y...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal