Jump to content

problemas con el accionador del embrague


gemma

Recommended Posts

Buenassssss.....

Tengo un problema con mi smart. Hace 1 més aparcando aparecieron 3 rallas en el chivato de las marchas. El coche parecia que funcionaba bien y pense que seria solo un error de la centralita, y que necesitaba reprogramarla. Al llevarla al taller, la reprogramaron y aparecieron otra vez las marxhas como antes, el problema fue, en un semaforo el coche no embragaba. Tuve que parar el coche y llamar a la grua.

El coche esta en el taller, y el mecanico me ha dicho que ha fallado el accionador del embrague.

El coche tiene 50.000 km. Y es del 2003.

Intente reclamar a fabrica, como defecto de fabricación, ya que veo muy raro que con 50.000 km se rompa, Y fabrica me dijo que no lo cubria la garantia, El taller me quiere cobrar 14000 euros por la reparacion.

Que puedo hacer?

A alguin le ha pasado algo igual???

Sabeis algun taller de barcelona que me lo puedan hacer ,ejor de precio???

un saludo a todos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenassssss.....

Tengo un problema con mi smart. Hace 1 més aparcando aparecieron 3 rallas en el chivato de las marchas. El coche parecia que funcionaba bien y pense que seria solo un error de la centralita, y que necesitaba reprogramarla. Al llevarla al taller, la reprogramaron y aparecieron otra vez las marxhas como antes, el problema fue, en un semaforo el coche no embragaba. Tuve que parar el coche y llamar a la grua.

El coche esta en el taller, y el mecanico me ha dicho que ha fallado el accionador del embrague.

El coche tiene 50.000 km. Y es del 2003.

Intente reclamar a fabrica, como defecto de fabricación, ya que veo muy raro que con 50.000 km se rompa, Y fabrica me dijo que no lo cubria la garantia, El taller me quiere cobrar 14000 euros por la reparacion.

Que puedo hacer?

A alguin le ha pasado algo igual???

Sabeis algun taller de barcelona que me lo puedan hacer ,ejor de precio???

un saludo a todos!!!!!!!!!

Ese accionador se desajusta con frecuencia. no le pasa a todos, pero si es comun.

Lo mejor es que vayas al Sc y te lo ajusten, seguramente con eso ya será suficiente. Hay pr ahi un tutorial(en inglés) de como ajustarlo manualmente. En el SC tienen una máquina que lo ajusta electrónicamente, hay una parte de ajuste manual y otra que no puedes hacer tu.

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal