Jump to content

Fotos Presentacion Tenerife


Adonai

Recommended Posts

Hola, la verdad es que el F2 II me gusta mucho!, lo vi el viernes pasado en la presentacion...a diferencias de las fotos de otros de las presentaciones, en estas no hay otros foreros porque fui solo!

situemonos...

Santa Cruz de Tenerife 21.00 horas (ponia 8:30, pero llegue un pelin tarde...y aun asi espere para que empezara...)

PICT0098_copia.jpg

PICT0103_copia.jpg

despues de un mini-show con unos bailarines...aparecen los coches!

habia un Pure y un Passion

PICT0114_copia.jpg

PICT0130_copia.jpg

PICT0133_copia.jpg

y el passion...

PICT0136_copia.jpg

PICT0120_copia.jpg

PICT0117_copia.jpg

PICT0151_copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recibí una caja con un catalogo del nuevo Smart y una carta para que lo fuera a ver en Gral. Mola. Fuí a SC de Taco el viernes por la tarde y me dijo el comercial que era la presentación en el Parque Marítimo. Comentó algo de invitación, pero no me la dió y como no tenía, no fuí. Me hubiera gustado estar, pero, sigo sin entender los criterios de selección para las invitaciones. Tenía pensado comprarme uno nuevo, me compré uno de segunda mano por un problema físico provisional y me enganché con el coche, pero, pero, pero, el SC me desmotiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carlos!, no hacia falta invitacion para ir, era al aire libre y yo no lleve mi invitacion,...a florezica no la pude llevar porque vive lejos,...(alicante), por cierto en enero,...aparcamos el golf justo al lado de tu smart en el meridiano, aparcaste y cuando termine yo de aparcar desapareciste!...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulas las fotos.

Poca gente, pero mejor porque así lo pudiste ver bien, seguro.

El auditorio espectacular y tus fotos abundantes, como siempre.

Da gusto.

En cuanto a los radios, Jaume. Sí, son anchos.

Pero la verdad es que ni me había fijado porque yo jamás

conduzco con las manos sobre los radios.

:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulas las fotos.

Poca gente, pero mejor porque así lo pudiste ver bien, seguro.

El auditorio espectacular y tus fotos abundantes, como siempre.

Da gusto.

:D:D:D:D

pues si...no hubo mucha gente...lo mejor es que cuando todo el mundo entro a tomar algo...yo me quede a solas con los coches...y claro puedo ver todo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal